“Excelente ubicación, buena comida y atención ”
Opinión sobre el Ristorante Alla Speranza

Ristorante Alla Speranza
Reserva con
Ristorante Alla Speranza no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 358 de 558 Restaurantes en Siena
Rango de precios: USD 0 - USD 45
Comida: Italiana, Café, Bar de vinos
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia, tienen una terraza Fresca con ventiladores y sprinkles de agua. Nos atendieron rápido, la comida estuvo muy buena. Precios entre 10-15 euros x plato

Agradécele a Mirko A

Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

pasamos por la plaza, como es habitual en los restaurantes , tienen una señorita que te ofrece el menú y vende el lugar para tentarte a que te sientes. pedimos unos aperitivos que según la señorita venían con algo para "picar". resultó ser unos manies que tardaron bastante en traer. viene un señor a tomar el pedido. cuando le decimos que queríamos el menú de pizza, nos dice que ese menú es para chicos. muy enojado porque por ser un menú económico. no le gusto la idea. el lugar esta con pocas mesas ocupadas. entiendo porque. NO lo recomiendo

Agradécele a Laura S
Opinión escrita 16 de julio de 2016

El marco incomprable de la Pizza del campo de Siena se merece algo más. Me pareció caro para la calidad de lo recibido. El servicio no estuvo a la altura, trajeron la comida de dos comensales antes que la de los otros dos. La "tagliata de manzo", carne de ternera, que era la espcialidad dejaba bastante que desear en el punto y calidad. Uno de los camareros de vez en cuando cantaba alguna aria de opera, pero no era demasido bueno.

Agradécele a JMGOMEZ
Opinión escrita 14 de julio de 2016

Fuimos con la familia durante nuestra estancia en Siena. La comida correcta,buenas pizzas y pastas, pero sin nada especial y en Italia hacer pizzas y pasta buena es lo normal. El servició bastante correcto y atentó. El ambiente bueno y terraza ubicada en la excelente Piazza il Campo. Pero mala relación-calidad precio porque las pizzas y la bebida excesivamente caras. Recomendable

Agradécele a Aleix10
Opinión escrita 16 de junio de 2016

Justo en la Piazza il Campo, este restaurante con terraza sobre la misma plaza es el lugar inmejorable para contemplar el ajetreo de turistas en Siena y la mejor vista del Palacio Comunal.
Amplia carta internacional e italiana. Magníficos cócteles con snacks muy apetitosos.
Servicio muy eficiente.

Agradécele a Alonso d