“El peor restaurante de Siena”
Opinión sobre el Ristorante Alla Speranza

Ristorante Alla Speranza
Reserva con
Ristorante Alla Speranza no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 434 de 579 Restaurantes en Siena
Rango de precios: USD 0 - USD 45
Comida: Italiana, Café, Bar de vinos
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca en mi vida he estado en un restaurante con tal mal servicio y mala educación Te atienden al principio, pero después te dejan abandonado. Nadie viene a preguntar si quieres segundo plato, postre, o café. Simplemente pasan de ti, aunque te vean que levantas la mano ni se acercan y mientras, delante de tus narices, las dos chicas que tienen delante buscan clientes. Ahora eso sí, cuando ya estás arto de que no te atiendan, pides la cuenta, no hace falta que se lo repitan, vienen volando. Una calidad pésima y carísimo. Por favor, si van a Siena, no se les ocurra ir a este restaurante. Hay muchos más que seguro que tienen ganas de trabajar y no sólo de estafar a lis clientes

Agradécele a viaxeira72

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Estuvimos casi dos semanas en París y la Toscana, comimos muy rico en algunos lugares pero sin embargo este lugar tuvo la comida más rica de todas, fuimos mi esposa, mi hija y yo y los tres platillos estuvieron deliciosos y era el sabor que esperábamos de un restaurant de la Toscana, la sopa de verduras está verdaderamente deliciosa, la atención de la hostes es increíble, los precios son un poco altos con respecto a los precios en México pero para comer rico en plena plaza sin duda este es de los mejores lugares.

Agradécele a Gerardo O
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

El restaurante está nada menos que en plena Plaza del Campo, enfrente a la Torre del Mangia. La atención espectacular y los platos deliciosos. Buena wifi que nos permitió compartir la belleza con amigos.

Agradécele a Miguel A
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

La situación de este restaurante es espectacular, en el lateral alto de la plaza de Siena, cuenta con una amplia terraza, el servicio muy correcto y rápido, la comida realmente buena.. postres delicatessen. Precio alto pero lo vale.

Agradécele a Pep S
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia, tienen una terraza Fresca con ventiladores y sprinkles de agua. Nos atendieron rápido, la comida estuvo muy buena. Precios entre 10-15 euros x plato

Agradécele a Mirko A