“Comida típica en lugar agradable”
Opinión sobre el Osteria Il Grattacielo

Osteria Il Grattacielo
Clasificado como N.º 54 de 553 Restaurantes en Siena
Rango de precios: USD 9 - USD 18
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Guiados por Tripadvisor fuimos a comer a esta ostería. Se trata de un pequeño y humilde local con cuatro mesas en su terraza-corredor donde no hay carta ni menú, solo déjate guiar por el camarero o pide lo que te apetezca del expositor que tienen en el interior del local. Comida casera, ensaladas, embutidos y quesos de la zona. Y de precio... por una tabla variada de ensalada, queso embutidos y demás para dos personas, con bebida, nos cobraron 20€..

Agradécele a George M

Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar genial, sin menú, no aceptan tarjeta de crédito y sin glamour, el mejor secreto de Siena. Las tablas de carnes frías, el vino de la casa y la pasta todo excepcional. Muy bueno, muy buen precio . Cero pretensiones pero mucho buen sabor y rescate de la cocina tresañal local.

Agradécele a Carlos R
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy muy buen sitio para tomar tablas de embutidos y ensaladas de todo tipo buenísimas!!! Te chupas los dedos y te sabe a poco. Excelente para comer tentempié o comer al mediodía. Típico, bueno y barato.

Agradécele a Marcos C
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad, buscando otro restaurante para cenar, y el ver que estaba lleno de lugareños nos hizo detenernos.
No tienen carta, disponen de tablas mixtas de productos toscanos o al gusto y de 2/3 platos del dia.
Pedimos una tabla mixta para 2 y un plato de pasta (picci) con gorgonzola y nueces; para beber 1/2 de vino y agua.... el precio de todo ello 22€!!!! hace que no estabamos en un sitio casero donde comiamos bien por un precio muy bueno... totalmente recomendable; tiene 4 mesas en la terraza (está en la paralela de la Via della Cittá).
Volveriamos mañana mismo

Agradécele a sultanacarlota
Opinión escrita 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar pintoresco donde poder comer, un buen plato de picci y tabla de embutidos y quesos de la zona, además de poder comprar pues es también tienda. Fuimos dos días a comer barato y rápido.

1  Agradécele a Rosario M