“Caro”

Rango de precios: USD 9 - USD 18
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar un poco caro pues nos hemos dejado aconsejar por el camarero y nos han puesto un plato con un poco de todo pero nada del otro mundo con un variado de brocoli pimiento quinoa y algo más pero ya digo que nada barato ni especialmente bueno.
Eso junto con dos vasitos de vino y una de agua y nos han cobrado 23 euros.
Finalmente creo que sería para venir una vez al año.

Agradécele a Paco A

Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Estuvimos en el puente de mayo con mi pareja, comiendo, la atención del camarero fué excepcional, la comida, típica toscana, era buenísima. El local es muy pequeño y compartes mesa con otros cliente, pero no importa, la calidad y el servicio lo valen. Un menú para dos, con primero, segundo, bebida, pan y postre, 30€. Sin duda, si volvemos a Siena repetiremos.

Agradécele a BLANCA t
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Cuando entras parece que no hay espacio para tomarse nada, pero es abajo, donde están las mesas. Para nuestra sorpresa no había más que italianos. El sitio es muy interesante, como pequeñas salas que son cuevas. Como es una osteria te traen los platos a la mesa pero los cubiertos, el agua, servilletas y demás lo tienes que coger y colocar tú en la mesa (explican por qué esto es así en un cartelito). Buena tabla de embutidos. Recordad que como es osteria no hay menú en sí, sino lo que haya del día.

1  Agradécele a Pilucka
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo cenando y la tabla mixta con el vino de la casa estaba bastante bueno, lo que no entiendo son los precios, al pedir la cuenta el camarero te dice lo que le parece, supongo que dependerá si eres de allí o no....

Agradécele a David B
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Guiados por Tripadvisor fuimos a comer a esta ostería. Se trata de un pequeño y humilde local con cuatro mesas en su terraza-corredor donde no hay carta ni menú, solo déjate guiar por el camarero o pide lo que te apetezca del expositor que tienen en el interior del local. Comida casera, ensaladas, embutidos y quesos de la zona. Y de precio... por una tabla variada de ensalada, queso embutidos y demás para dos personas, con bebida, nos cobraron 20€..

Agradécele a George M