“Riquisimo”

Rango de precios: USD 10 - USD 18
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 octubre 2017

Llegamos a ultima hora antes de que cerraran y pedimos un menu del dia, un poco de carne y pasta muy buenos. El unico pero el pan super duro.

Agradécele a Lucianoardizzone

Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve que mirar tres veces en trio advisor para asegurarame que aquel local mugriento coincidia con el tan bien puntuado. Entramos y literañmente nos echo el dueño. Iros y venir dentro de 10 minutos gritaba mientras el camarero ke decia que se relajara. Sinceramente flipamos.

1  Agradécele a Raulregueiro
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar un poco caro pues nos hemos dejado aconsejar por el camarero y nos han puesto un plato con un poco de todo pero nada del otro mundo con un variado de brocoli pimiento quinoa y algo más pero ya digo que nada barato ni especialmente bueno.
Eso junto con dos vasitos de vino y una de agua y nos han cobrado 23 euros.
Finalmente creo que sería para venir una vez al año.

Agradécele a Paco A
Opinión escrita 4 mayo 2017

Estuvimos en el puente de mayo con mi pareja, comiendo, la atención del camarero fué excepcional, la comida, típica toscana, era buenísima. El local es muy pequeño y compartes mesa con otros cliente, pero no importa, la calidad y el servicio lo valen. Un menú para dos, con primero, segundo, bebida, pan y postre, 30€. Sin duda, si volvemos a Siena repetiremos.

Agradécele a BLANCA t
Opinión escrita 20 marzo 2017

Cuando entras parece que no hay espacio para tomarse nada, pero es abajo, donde están las mesas. Para nuestra sorpresa no había más que italianos. El sitio es muy interesante, como pequeñas salas que son cuevas. Como es una osteria te traen los platos a la mesa pero los cubiertos, el agua, servilletas y demás lo tienes que coger y colocar tú en la mesa (explican por qué esto es así en un cartelito). Buena tabla de embutidos. Recordad que como es osteria no hay menú en sí, sino lo que haya del día.

1  Agradécele a Pilucka