Los precios más bajos para tu estadía
USD 145
Opiniones (2,069)
2,069 resultados
3 - 8 de 2,069 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya situación privilegiada, a escasos 5 minutos de la plaza, unas habitaciones limpias y renovadas, desayuno espectacular y lo mejor el trato del equipo del hotel hacen que la estancia en siena sea un placer.
Amabilidad y eficacia….. como en casa

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Ernesto G
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos pasado unos días en Siena. La ubicación del hotel es inmejorable, muy cerca del centro y de accesos rápidos, se puede llegar fácilmente en coche y tiene un servicio de recogida del vehículo. Las habitaciones amplias, y correcta. Con una pequeña terraza y con vistas a Siena. Quizá la única pena, que le hemos encontrado son los desayunos. Cerraban a las 10:00, y la atención a pesar de ser buena, creo que faltaba organización. Hay que pedir todo lo que quieres a dos camareros y se retrasa mucho. Hacer mención especial de Guiovani, por atendernos en Español e intentar entendernos en todo momento, cualidad que no todos los miembros del equipo han intentado. Recomendaría el hotel, pero cambiando el desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a nereidaap
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La recepción muy atenta.

Limpieza muy buena y habitación grande. Escogimos con balcón.

Desayuno bueno.

Esta muy buen ubicado, puedes ir andando a todas partes.

Apárcanos en la puerta.

Suplemento por perro de 20 euros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a Paula_RR91
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

El hotel muy bien ubicado. Riquísimo desayuno. Nos tocó una habitación amplia y cómoda con vista hacia un campo de deporte. La personas que nos atendieron siempre fueron amables y cálidas. Estuvimos en otros hoteles NH y siempre quedamos conformes con el servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a gabrielalturria
Margherita S, Direttore en NH Siena, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear Guest,
first of all many thanks for choosing our property NH SIENA during your stay with us: it has been a great pleasure to welcome you.

I am so glad so read all your positive comments and i ensure you this will be shared with all my lovely Team.

Our daily aim is always to ensure to all our guest a lovely memorable NH stay!

Thanks again for your time spend in this review and please consider me and my Team at your complete disposal for your next NH stay,

Sincerely,
Margherita Sanò- General Manager

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Perfecta la atención de recepción, las indicaciones para visitar Siena. La ubicación para moverte por la ciudad. La calidad de la habitacion. Y muy, muy bien el desayuno buffet, completisimo. Además tomamos el autobús con flixbus para Roma, justo enfrente del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a Marcelino B
Margherita S, Direttore en NH Siena, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Our daily aim is always to ensure to all our guest a lovely memorable NH stay!

Sincerely,
Margherita Sanò- General Manager