Hotel Moderno
Villa Scacciapensieri(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 333
USD 286
  • Estacionamiento gratis
Sangallo Park Hotel(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 266
  • Estacionamiento gratis
Hotel Duomo(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 557
  • Desayuno incluido
Hotel Tre Donzelle(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 118
  • Wi-Fi gratis
NH Siena(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 194
Cancelon
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de pasar una terrible noche, x el sonido d ambulancias, coches y hormigas comiendose nuestra comida no podria darle ni una estrella, weno si la estrella de la muerte. No solo la wifi no llega ni a la recepcion, si no que el hotel debe ser un antiguo bunquer ya q no llegan ni los datos. Para ducharte tienes q hacer el Spiderman xa no resbalarte y romperte la cabeza. Las toallas son los manteles que les sobraron cnd adquirieron la vajilla. Lo unico weno que puedo decir del hotel es sobre la recepcionista morena( no digo mas q m borran l mnsaje xro pfff)

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Kiko M
Opinión escrita 10 agosto 2017

Recomiendo este hotel que no es gran cosa pero tiene una inmejorable ubicación con estacionamiento (muy importante) ademas de un precio muy razonable y una atención excepcional de un argentino que esta en todos los detalles desde el estacionamiento del auto, desayuno y para servir un buen Fernet a la tardecita !!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que no dan a la calle.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joel v
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que daría fama a su nombre cuando se construyó poque está igual...habitaciones con todo lo necessrio..secador de pelo y amenities. Desayuno muy completo. El personal muy amable y lo mejor...unas escaleras mecánicas que te llevan al centro de la ciudad.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a quelin2014
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo cogimos para tres noches principalmente por la ubicación.Es bastante antiguo,está muy limpio,personal muy amable,habitación grande con baño amplio también.Se oyen todos los ruidos del pasillo,tiene muchas habitaciones y la verdad q se oye cuando la gente abre y cierra las habitaciones q están alrededor.El aire acondicionado...es una especie de acumulador q con el rato se nota pero es bastante ruidoso y poco eficiente.La wifi a la segunda planta no llega demasiado bien.Buffet de desayuno bien aunq pero ca variedad.Para lo q hay en los alrededores,calidad precio ,aceptable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a silvicc2017
Opinión escrita 11 julio 2017

Excelente hotel para conocer la ciudad, muy bien ubicado, amable atención, parking en la calle frente al hotel, buen desayuno. Habitación amplia y cómoda, buen baño. Wifi correcto.
A 10 metros del hotel hay unas escaleras mecánicas que te llevan camino al centro de Siena, perfectamente ubicadas y totalmente necesarias. Vale aclarar que nos hicieron el check in antes del horario pactado, eso es muy bueno. Volveré.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a san7u