“Necesita reforma ”
Opinión sobre el Hotel Siena degli Ulivi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Siena degli Ulivi
En el puesto n.º26 de 40 hoteles en Siena
Opinión escrita 24 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel localizado en un entorno agradable, próximo q la estación, pero lejos del centro (9-11€ de taxi). Personal de recepción muy amables. Tiene buenas instalaciones para realizar eventos de trabajo. Las habitaciones y baños necesitan reforma, mucho ruido en las de las de la primera planta. El desayuno es poco variado.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maria B

Opinión escrita 11 diciembre 2017

Estuvimos dentro de un tour, el hotel esta alejando del centro, al llegar al mismo y querer bañarnos no salía agua caliente, voy a recepción a quejarme y sube personal de mantenimiento, abre la canilla y me dice que el agua tibia que apenas salía era suficiente para bañarse. Vuelvo a recepción y este personaje le contesta lo mismo por el Handy, sigo quejándome y termina subiendo la persona de la recepción, confirma que el agua sale apenas tibia y me pide disculpas diciendo que el hotel estaba lleno, terminamos bañándonos a la una de la mañana con ese agua tibia por que las calderas no dan abasto. Un supuesto hotel cuatro estrellas no prevee tener agua caliente cuando se llena, un desastre. Antes era Mercure ahora no tiene afiliación.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a feddzor
Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel impecablemente limpio, muy buen servicio, cómodas habitaciones, mini bar en la habitación, el desayuno bueno, que simplemente yo con el café soy feliz, referente a la ubicación es lejos del centro.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Moris D
Opinión escrita 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

A primeros de junio viaje con un grupo para conocer el norte de Italia y en la mayoría de los hoteles nos trataron como huéspedes de segunda.
Este hotel no fue la excepción, las bebidas calientes, desayunos y cenas pésimas, camareros y resto de personal desagradables.....Lo único bueno que puedo decir es que está muy limpio, pero nada más.
Un día cuando bajamos a cenar nos encontramos con las puertas del comedor cerradas para nosotros. Había un congreso o algo similar patrocinado por una conocida farmacéutica y claro, eran más importantes que los turistas del grupo así que ellos cenaron en el comedor y nosotros en el bar que está en la recepción a la vista de todos los que entraban y salían.
Yo creo que esto es tratar a los grupos de turistas como huéspedes de segunda, o estoy equivocada?

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Pilaroisse
Opinión escrita 19 junio 2017

situado en el quinto pino, lejos de Siena y de cualquier otro lugar habitado. El agua cotiza a precio de oro, la cerveza caliente, noche tras noche, los camareros nada agradables, una noche nos desplazaron del comedor al hall, sin previo aviso. Discriminan a los grupos, aunque no es el único hotel en Italia que lo hace.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angeles L
Hotel Siena D, Direttore generale en Hotel Siena degli Ulivi, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Estimado Cliente,

Acabo de leer su revisión y tengo que decir que sólo en mi hotel nunca se hizo ninguna discriminación entre grupos e individuos. prueba de lo que digo es que el desayuno es el mismo para todo el mundo. Hacemos nuestro trabajo y si la botella de agua tiene un coste que el cliente es el derecho a pagar.

Atentamente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
A 0.1 kilómetros
N.° 7 de 40 en Siena
2,194 opiniones

¿Estuviste en Hotel Siena degli Ulivi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Siena degli Ulivi

Dirección: Via Antonio Lombardi 41, 53100, Siena, Italia (Previamente Mercure Siena Degli Ulivi, Academy Hotel)
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 7 de hoteles de lujo en Siena
Rango de precios: $1,819 - $4,420 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Siena degli Ulivi 4*
Cantidad de habitaciones: 143
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Siena degli Ulivi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Siena Degli Ulivi Hotel Siena
Accor Siena Degli Ulivi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?