Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Hotel estilo familiar, decoración bien lograda. Desayuno en la terraza comun con vistas a la Toscana. Tambien dispone de pàrking clientes. A unos 10 minutos andando se llega al centro de Siena. Muy bien situado y silencioso.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Pep S
Siena-lorycap, Direttore en Hotel Santa Caterina, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018

Gentil Pep S,
Su revisión es la mejor recompensa por el trabajo que hacemos todos los días con profesionalismo y atención p ara los Huéspedes.
Muchas gracias por sus palabras y para estar con nosotros.
Volver pronto a visitarnos!
Hasta luego,

El Director y el personal del Hotel Santa Caterina

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

tuvimos la suerte de reservar la habitación 19. cuenta con un pequeño balcón con una bellísima vista. el hotel tiene estacionamiento . es muy cálido y esta cerca del centro histórico. el personal es super amable. muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a lauchalum
Lorenza C, Direttore en Hotel Santa Caterina, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017

Estimada Laura S,
muchas gracias por sus amables palabras para nuestro Hotel y nuestro personal. Es un placer recibir un comentario tan agradable y positivo y saber que has disfrutado durante tu estancia con nosotros.
Hasta luego (esperamos pronto!)

Escribió una opinión el 22 de enero de 2017

Magnífica atención. Lorenzo, su dueña, siempre está disponible para atender en persona. El desayuno está muy bien y su ubicación es buena, a unos 10 minutos del centro. Tienes muy buenas vistas y las habitaciones están bien cuidadas y limpias

Consejo sobre habitaciones: Pedirla con vistas y si hay suerte, a disfrutarla.
Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a santiag00101
Lorenza C, Direttore en Hotel Santa Caterina, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2017

Estimado santiag00101,
gracias por sus amables palabras. Estamos muy contentos de que nuestro servicio y nuestro hotele han sido muy apreciado. Volver pronto a visitarnos!
Hasta luego,

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Situado a la entrada de Siena por la puerta Romana, este hotel nos ofrece una situación privilegiada, a 10-15 minutos de la Piazza del Campo. Habitaciones Clásicas muy limpias, desayuno bastante completo y un jardín muy bonito con unas vistas a la campiña toscana que cortan el hipo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JoseAntoniod18

Estimado Jose Antonio d,
estamos muy contentos con todas sus amables palabras para nuestro Hotel y nuestro personal. Es un placer recibir un comentario tan agradable y positivo y saber que has disfrutado durante tu estancia con nosotros.
Hasta luego (esperamos pronto!)

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016

Pequeño hotel justo en la entrada de Siena.
Se llega caminando al centro fácilmente en 10 min. o en autobus que para justo en frente.
Tiene un jardin para disfrutar de unas vistas espectaculares al valle de la toscana.
Abundante desayuno en una galeria anexa al jardin y en verano supongo que sera en el mismo jardin.
Limpio y tranquilo, recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a F6346XUluisc
Lorenza C, Direttore en Hotel Santa Caterina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2016

Estimado Luis C,
Muchísimas gracias por los agradables comentarios acerca de nuestro Hotel. Es un placer recibir un comentario tan agradable y positivo y saber que has disfrutado durante tu estancia con nosotros.
Esperamos de verte pronto!
Un saludo cordial,
El Director y el Personal del Hotel Santa Caterina