Villa Scacciapensieri
Bueno 3.5/5
Estupendo 4.5/5
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Típica villa a las afuera de Siena donde puedes tomar un plácido baño, disfrutar de las maravillas vistas con tu café, mi dormitorio en cuestión muy agradable típico Toscano, elegante, limpio
Estuvimos mi marido y yo encantados y los trabajadores del hotel muy amables y cariñosos!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Vicky P
Maryna V, Responsabile reception en Villa Scacciapensieri, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
thank you so much for the preference shown to the Villa Scacciapensieri .
We appreciate your comments regarding your stay and it is always a pleasure to receive positive feedback.

We are looking forward to welcome you again at Villa Scacciapensieri

Maryna
front office manager
for family Nardi

Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Dormir aquí no ha sido lo mejor, es verdad que necesita una reforma en sus habitaciones , en los colchones y más en concreto en los baños , muy antiguos y sin apenas luz. En nuestro caso además el baño olía mal. Pero debo destacar que fue un placer cenar en su terraza , el servicio de los camareros fue extraordinario y la calidad de la comida también ( berenjenas con tomate y queso de 10, atún a la plancha de 9, tallarines con bacon de 10 , tiramissu de 10 ) y algo que ya nos termino de encantar su terraza junto al bar para tomar unos gin tónic a un precio razonable 8-10e sin hora de cierre...estábamos tan bien que nos dieron las 3 de la madrugada . En cuanto a la piscina correcta para un baño pero no para estar todo el día. Tiene parking y es gratuito dentro del recinto.
No volvería a dormir pero sin duda lo recomendaría para una cena romántica

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MANMEN
Maryna V, Responsabile reception en Villa Scacciapensieri, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Guests,
We appreciate your review, we are sorry that we were not given the opportunity to resolve the problem.
Nevertheless, we apologize for the inconvenience caused, assuring that all measures have been take in order to avoid similar problems.

We do hope to welcome you again at Villa Scacciapensieri

Maryna
front office manager
for family Nardi

Opinión escrita 15 agosto 2016

Una pena que este hotel con emplazamiento precioso deje tanto que desear.
El hotel es viejo y se nota, las habitaciones son ruidosas y a pesar de ser grandes se ven antiguas y necesitan una reforma, como el resto del edificio.
Los alrededores del local son preciosos con jardines y una preciosa piscina pero no dejan de ser algo casposos.
La atención del personal deja bastante que desear de igual modo y está chapada a la antigua.
Lo más impresionante y negativo fue el desayuno, una uténtica tomadura de pelo, pagas 10€ por persona por dia y es básico, teniendo que pagar unos 5€ por cada extra que solicites, véase: una tortilla sencilla, bacon, etc.
El desayuno básico son tostadas, variedad de pastas y embutido básico, fruta. Cualquier extra se paga, es vergonzoso pagando la noche a 150€.
La localización no es ideal si se quiere visitar Siena aunque todo mejoraría si el resto de cosas acompañaran.
No lo recomendaría a nadie,

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Esther G
Opinión escrita 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel es una villa en colina con un hermoso jardín y hermosa vista.
Romántico, para parejas, muy relajante.
El cuarto es bonito y muy limpio.
El desayuno es vario, aunque si quieres huevos o tortillas, tienes que pagar a parte.
Nosotros alquilamos un auto, así que fue muy fácil moverse a otros sitios. Nos quedamos 4 días y recorrimos la Toscana
El Hotel tiene parada de autobús justo al frente.

Seguramente regresaría a Villa Scacciapensieri.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Valentina M
Opinión escrita 2 agosto 2016

Este alojamiento es sin duda sinónimo de buen vivir. Todo transmite calma, relax y placer.
La habitación que nos tocó era maravillosa, con un baño amplio, una pequeña zona de estar con sofá, escritorio y televisión y unas camas ubicadas en un piso superior con vigas y madera a la vista. No menos impresionantes son el resto de las instalaciones, pues no falta absolutamente nada: los jardines son preciosos, las vistas excepcionales y cada pequeño rincón de la propiedad está cuidado y lleno de encanto. Una mención especial la merece la piscina, un lugar paradisíaco que resume la esencia de la Toscana misma: calidez, relax y buen vivir.
El personal es encantador, especialmente los recepcionistas y el encargado de restauración (una de esas personas que hacen que viajar sea algo más que ver sitios, pues es en sí mismo un pedazo de historia de la villa).
El desayuno es una muestra de lo que ofrece este pedacito de paraíso: abundancia, calidad, estilo y cuidado de cada detalle.
En resumen, un lugar maravilloso a un paso de Siena pero en una zona tranquila rodeada de una campiña fabulosa que invita a soñar y dejarse mimar.
No sólo recomiendo la Villa Scacciapensieri, sino que le deseo a todo aquel que ama viajar que pueda alojarse en un sitio tan especial como este.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a PatriShaw