Opinión escrita 11 de agosto de 2016

La pareja que lo dirige es muy agradable. Tiene piscina y por las tardes después de visitar la zona venía muy bien aunque el horario es hasta las 6,30. esta a 15´ del la zona céntrica. Lo que no me gusto fueron las habitaciones que nos dieron en la planta baja. Los baños algo anticuados y no tiene aire acondicionado en las habitaciones. Las vistas desde la cafetería y las piscina son preciosas.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lourdes B
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

es espectacular Siena y el color de la ciudad es Siena, es muy bueno el Hotel, son muy amables sus duenos y siempre dispuestos a darte informacion del lugar, y darte todo tipo de informacion, La catedral de Siena y los monasterios , el barrio antiguo todo es excepcional, es un lugar en italia que no podes perder

Estadía: marzo de 2015
Agradécele a smistorni
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Hotel de trato familiar, los propietarios son muy simpáticos. Gianna nos explicó muchas cosas sobre la historia de Siena y nos recomendó lugares importantes y restaurantes para aprovechar nuestra corta estancia en la ciudad. El personal es muy atento. El hotel está muy cerca de la Puerta Pistini, a escasos 5 minutos andando, y en poco más estás en el centro histórico. Genial la piscina, ¡se agradece poder pegarse un chapuzón en agosto! Las habitaciones amplias y cómodas y buen desayuno con unas vistas espectaculares. Siena es preciosa y los domingos hay sorpresa. Gracias a Gianna, a Paolo y a todos. Si volvemos a Siena repetiremos seguro.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alicia L
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una buena opción si buscas un hotel con piscina en Siena. Está al lado de la porta pistini, en 15 minutos caminando se llega al centro histórico de siena.hay una parada de bus delante de la porta pistini desde donde puedes coger el bus a Pienza, por ejemplo.Los dueños son muy amables.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carmen983
Opinión escrita 17 de julio de 2014

Tenia una reserva por 7 dias en una habitacion como la de la foto de la web y cuando llegue me mandaron a otro edificio que estaba al lado que se caia de lo viejo que era, a una habitacion de hace 50 años sin reformar y sucia . Era un cuchitril, no una habitacion.

Les dije que no era lo que habia reservado y me dijeron que era lo unico que tenian disponible de muy malas maneras. Que si no me gustaba me fuera a otro sitio, pero que me cargarian la primera noche.

Yo habia reservado con dos meses de antelacion y me tuve que ir a buscar otro alojamiento a las 7 de la tarde ese mismo dia. Iba con dos niños, uno de ellos un bebe con problemas de alergia y asma al polvo, por lo que era imposible quedarse en un sitio de estas caracteristicas, de hecho cuando hice la reserva les comente el caso para asegurarme de que todo fuera muy nuevo y me aseguraron que era un hotel de nueva construccion.

Horrible!!!! En pleno julio ir de un hotel a otro en Siena buscando hotel con dos niños pequeños. Encontre uno ya muy de noche y tuve que pagar un monton al no haber reservado con antelacion.

Al llegar a España encima me encuentro con que me han cargado el importe.

Es una verguenza!!!!

A pesar de no haber reservado con booking me he puesto en contacto con ellos para que verifiquen lo que esta pasando con este hotel y me han dicho que ya han recibido mas quejas similares.

Espero que esta opinion sirva para que no vuelvan a timar a nadie.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a rosa s