Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Renovado hotel a las afueras de Siena. Cama enorme y confortable, y baño completo, limpio y moderno.
Buenísima atención por parte de la chica de recepción, nos ayudó en todo desde la llegada.
Y encima desayuno incluido.
Genial.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Javier C
Hotel_LaColonna, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel La Colonna, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2016

Gracias por este gran revisión, estamos muy contentos de que haya disfrutado de todas las comodidades de nuestro hotel, esperamos entonces para otra visita!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

El personal muy amable. La situacion del hotel perfecta para poder acceder tanto al centro de Siena, como para desplazarte por la Toscana. Limpieza del hotel muy correcta y tal vez el desayuno un tanto escueto, aunque suficiente.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina tienen mejores vistas y son mas silenciosas.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a josemaria513
Hotel_LaColonna, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel La Colonna, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2016

Gracias por escribir un comentario sobre su experiencia en nuestro hotel, el juicio de nuestros clientes es fundamental para adecuarse a todos los que vienen!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel aunk no esta en siena centro esta muy bien comunicado. El bus en la puerta. Además puedes aparcar sin problemas. Al ser nuestra luna de miel nos dejaron un vino y una nota en español súper bonita y que se notó que no fue a prisa y corriendo. Esta hecha con ilusion. Nos dieron cama de matrimonio con vista a la piscina. El desayuno bien - standart. Futura de la recepción nos ayudó en todo y es un amor de persona - gracias x recomendarnos lugares tan bonitos. Laura también.

Es un hotel tranquilo - recomendable y que es acorde calidad - precio.

Solo 1 observación que en las cortinas fe la habitacion pusiera un doble cortinaje para que no pasara la luz a la mañana.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a LUYJO-BCN

Gracias por las hermosas palabras para nosotros y gracias por mencionado, tenemos el placer de tener una relación directa y honesta con nuestros clientes y hemos celebrado con ustedes un momento tan especial .....
Los mejores deseos, esperan que el viaje a la Toscana era de su agrado y que están esperando para celebrar el próximo aniversario;)

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para visitar la toscana y a poco más de un kilómetro del centro de Siena. El personal muy amable, las habitaciones muy limpias, el desayuno correcto, tiene piscina para darte refrescarte cuando llegas,parking gratuito,buen precio. Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Lidia B
Hotel_LaColonna, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel La Colonna, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2016

Estamos muy contentos de leer sus comentarios, ya que ha disfrutado en su totalidad de todas las instalaciones de nuestro hotel valorando todos nuestros puntos fuertes.
Muchas gracias por compartir su opinión teniendo en cuenta la puntuación máxima!

Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

Personal muy cordial, buen desayuno, y la situación del hotel es óptima para visitar Siena y viajar en coche por la Toscana. Muy buena relación calidad precio por la amplitud de las habitaciones. Esperamos poder volver

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a joseor2016
Hotel_LaColonna, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel La Colonna, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2016

Muchas gracias por esta buena revisión, estamos contentos que estaban satisfechos con nuestro servicio y que todavía quiere volver, será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo!
Los mejores deseos