“BUEN HOTEL”
Opinión sobre el Hotel La Colonna

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Colonna
En el puesto n.º13 de 40 hoteles en Siena
Opinión escrita 16 mayo 2017

Hotel en las afueras muy bien comunicado, bus en la puerta que te deja en el centro, personal muy amable y hablan español correctamente, habitación y baño bien, desayuno muy correcto, parking del hotel muy bien. Hasta pronto.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis02014

Opinión escrita 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Renovado hotel a las afueras de Siena. Cama enorme y confortable, y baño completo, limpio y moderno.
Buenísima atención por parte de la chica de recepción, nos ayudó en todo desde la llegada.
Y encima desayuno incluido.
Genial.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier C
Hotel_LaColonna, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel La Colonna, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Gracias por este gran revisión, estamos muy contentos de que haya disfrutado de todas las comodidades de nuestro hotel, esperamos entonces para otra visita!

Opinión escrita 21 agosto 2016

El personal muy amable. La situacion del hotel perfecta para poder acceder tanto al centro de Siena, como para desplazarte por la Toscana. Limpieza del hotel muy correcta y tal vez el desayuno un tanto escueto, aunque suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina tienen mejores vistas y son mas silenciosas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a josemaria513
Hotel_LaColonna, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel La Colonna, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016

Gracias por escribir un comentario sobre su experiencia en nuestro hotel, el juicio de nuestros clientes es fundamental para adecuarse a todos los que vienen!

Opinión escrita 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel aunk no esta en siena centro esta muy bien comunicado. El bus en la puerta. Además puedes aparcar sin problemas. Al ser nuestra luna de miel nos dejaron un vino y una nota en español súper bonita y que se notó que no fue a prisa y corriendo. Esta hecha con ilusion. Nos dieron cama de matrimonio con vista a la piscina. El desayuno bien - standart. Futura de la recepción nos ayudó en todo y es un amor de persona - gracias x recomendarnos lugares tan bonitos. Laura también.

Es un hotel tranquilo - recomendable y que es acorde calidad - precio.

Solo 1 observación que en las cortinas fe la habitacion pusiera un doble cortinaje para que no pasara la luz a la mañana.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LUYJO-BCN

Gracias por las hermosas palabras para nosotros y gracias por mencionado, tenemos el placer de tener una relación directa y honesta con nuestros clientes y hemos celebrado con ustedes un momento tan especial .....
Los mejores deseos, esperan que el viaje a la Toscana era de su agrado y que están esperando para celebrar el próximo aniversario;)

Opinión escrita 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para visitar la toscana y a poco más de un kilómetro del centro de Siena. El personal muy amable, las habitaciones muy limpias, el desayuno correcto, tiene piscina para darte refrescarte cuando llegas,parking gratuito,buen precio. Muy recomendable

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lidia B
Hotel_LaColonna, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel La Colonna, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2016

Estamos muy contentos de leer sus comentarios, ya que ha disfrutado en su totalidad de todas las instalaciones de nuestro hotel valorando todos nuestros puntos fuertes.
Muchas gracias por compartir su opinión teniendo en cuenta la puntuación máxima!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
A 1.8 kilómetros

¿Estuviste en Hotel La Colonna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Colonna

Dirección: Strada di Pescaia 73 / 75, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles al mejor precio en Siena
Rango de precios: $1,335 - $2,615 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Colonna 3*
Cantidad de habitaciones: 28
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Colonna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Colonna Hotel
La Colonna Siena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?