NH Siena(Siena)
USD 146
USD 122
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Hotel Il Giardino di SIENA(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 125
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 170
USD 165
  • Estacionamiento gratis
Hotel Chiusarelli(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 85
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

Hotel Minerva(Siena)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 94
USD 91
  • Desayuno incluido
Hotel Duomo(Siena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 159
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 82
  • Desayuno incluido
Hotel Tre Donzelle(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Hotel Garden(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 105
Agoda.com
Hotel Athena(Siena)
USD 284
USD 273
Hotels.com
Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Renovado hotel a las afueras de Siena. Cama enorme y confortable, y baño completo, limpio y moderno.
Buenísima atención por parte de la chica de recepción, nos ayudó en todo desde la llegada.
Y encima desayuno incluido.
Genial.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier C
Hotel_LaColonna, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel La Colonna, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Gracias por este gran revisión, estamos muy contentos de que haya disfrutado de todas las comodidades de nuestro hotel, esperamos entonces para otra visita!

Opinión escrita 21 de agosto de 2016

El personal muy amable. La situacion del hotel perfecta para poder acceder tanto al centro de Siena, como para desplazarte por la Toscana. Limpieza del hotel muy correcta y tal vez el desayuno un tanto escueto, aunque suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina tienen mejores vistas y son mas silenciosas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a josemaria513
Hotel_LaColonna, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel La Colonna, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Gracias por escribir un comentario sobre su experiencia en nuestro hotel, el juicio de nuestros clientes es fundamental para adecuarse a todos los que vienen!

Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel aunk no esta en siena centro esta muy bien comunicado. El bus en la puerta. Además puedes aparcar sin problemas. Al ser nuestra luna de miel nos dejaron un vino y una nota en español súper bonita y que se notó que no fue a prisa y corriendo. Esta hecha con ilusion. Nos dieron cama de matrimonio con vista a la piscina. El desayuno bien - standart. Futura de la recepción nos ayudó en todo y es un amor de persona - gracias x recomendarnos lugares tan bonitos. Laura también.

Es un hotel tranquilo - recomendable y que es acorde calidad - precio.

Solo 1 observación que en las cortinas fe la habitacion pusiera un doble cortinaje para que no pasara la luz a la mañana.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LUYJO-BCN

Gracias por las hermosas palabras para nosotros y gracias por mencionado, tenemos el placer de tener una relación directa y honesta con nuestros clientes y hemos celebrado con ustedes un momento tan especial .....
Los mejores deseos, esperan que el viaje a la Toscana era de su agrado y que están esperando para celebrar el próximo aniversario;)

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para visitar la toscana y a poco más de un kilómetro del centro de Siena. El personal muy amable, las habitaciones muy limpias, el desayuno correcto, tiene piscina para darte refrescarte cuando llegas,parking gratuito,buen precio. Muy recomendable

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lidia B
Hotel_LaColonna, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel La Colonna, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Estamos muy contentos de leer sus comentarios, ya que ha disfrutado en su totalidad de todas las instalaciones de nuestro hotel valorando todos nuestros puntos fuertes.
Muchas gracias por compartir su opinión teniendo en cuenta la puntuación máxima!

Opinión escrita 24 de junio de 2016

Personal muy cordial, buen desayuno, y la situación del hotel es óptima para visitar Siena y viajar en coche por la Toscana. Muy buena relación calidad precio por la amplitud de las habitaciones. Esperamos poder volver

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a joseor2016
Hotel_LaColonna, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel La Colonna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2016

Muchas gracias por esta buena revisión, estamos contentos que estaban satisfechos con nuestro servicio y que todavía quiere volver, será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo!
Los mejores deseos