Escribió una opinión el 19 de abril de 2015

El hotel está cómodamente ubicado a pocos minutos a pie del centro histórico de Siena. Cabe mencionar que es muy conveniente para quien llega a Siena en automóvil, ya que en las cuadras alrededor del hotel se puede estacionar sin cargo. Habitaciones amplias pero sencillas, sin nada que destacar. Las recepcionistas se ocupaban en todo momento por hacerte pasar una excelente estadía, siendo la esmerada atención el punto a resaltar del hotel. El desayuno, si bien no es memorable, se puede tomar en el hermoso jardín del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Carla R
VillaElda1, Responsabile reception en Villa Elda Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2015

Estimanda Carla,

Le agradecemos por su comentario!

Ha sido un placer por nosotras hospedar a vosotros en nuestro Hotel y esperamos que podais volver pronto!

Cordialmente,

Sara

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel céntrico dentro de la ciudad de Siena, a 10 minutos del centro con una atención personalizada y de primera. Sara y Ricardo en la recepción nos apoyaron en todo momento así como doña Elda y su esposo.

Gracias!!!

Familia Colín de México

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a 660cesart
VillaElda1, Proprietario en Villa Elda Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear Sirs,
we all thank you so much for your really nice review!
It is such a plaesure to read your words!

We hope you will choose Hotel Villa Elda again for your next stay in Siena!

Looking forward to welcome you here once again,
Elda Tiberi and Sara

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2011

Lo único que me gustó fue la ubicación, a 10 minutos como mucho andando del centro de la ciudad, con bonitas vistas de la misma por el camino y con mucho aparcamiento disponible y gratis en los alrededores. La habitación fría y poco acogedora, no encendieron la calefacción, sin ascensor, desayuno pobre.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a piliqui
Escribió una opinión el 7 de julio de 2011

solo estuvimos una noche en el hotel, pero nos hubiera encantado quedarnos mas! la atencion fue excelente, el jardin soñado y el desayuno exquisito! 100% recomendable!

Julia y Pepa
Argentina

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JuliaCerutti
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2007

No tengo palabras para hablar acerca de este hotel. La casa es inmaculada, impecablemente restaurada y extremadamente bella. Está ubicado en una zona residencial a solo tres minutos a pie del centro. No te preocupes por la ubicación (fuera de las murallas de la ciudad), es un fantástico paseo y está a solo unos minutos del corazón de la ciudad. Georgia y su personal eran muy serviciales y acogedores. Era la mejor estadía de mi viaje de tres meses a Italia y por eso decidí quedarme una noche extra. Este es el tipo de hotel que hará que tu estadía sea inolvidable. Siena está perfectamente ubicado para explorar Toscana en coche o con un tour (el personal te ayudarán a planearlo). Me quedaré aquí de nuevo cuando regrese a Siena.

1  Agradécele a boscmt