“Vista a Siena ”
Opinión sobre el Hotel Villa Elda

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Elda
En el puesto n.º18 de 40 hoteles en Siena
Opinión escrita 20 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto el hotel en general . Es bonito y cómodo. Esta bien ubicado , aunque el cuarto me pareció un poco pequeño , esta bien. No tiene aire acondicionado sino que es el por el piso que se enfría la habitación . No tiene ascensor así que son dos pisos para subir las maletas , pero el personal es muy colaborador

Estadía: julio de 2015
Agradécele a AnaEstradaMila

Opinión escrita 8 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno.
Capaz que el precio un poco elevado, pero en Siena todo nos resulto un 15 o 20 % más caro que en Roma, Venecia y Verona.
Lo recomiendo. Estacionamiento gratuito en la calle y atención muy buena.
Hermosa ciudad.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alain K
Opinión escrita 5 julio 2015

Tenía mis dudas sobre el hotel por un tema de ubicación (no está dentro de lo que es la zona más turística), pero las dudas se me despejaron en cuanto llegué.
El hotel es una villa muy mona, con habitaciones grandes, y con muy buena atención. Por contar algo tonto, me ayudaron a encontrar un sitio para aparcar gratis cerca, porque aquel día estaban de limpieza de la calle y no se podía aparcar justo delante. No sé, es solo un detalle, pero no tenían porqué hacerlo.
Luego el hotel, pues está bien: lo que decía, las habitaciones son grandes, de estilo un poco clásico, pero bien en general. Pudimos descansar perfectamente, y aparte se encargaron de recomendarnos algunos sitios para comer y cenar.
La distancia al centro, siendo realistas, son unos 10 minutos como mucho, y no da ninguna sensación de inseguridad ni por la noche.
Seguramente si volviera a Siena, repetiría hotel.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a quiquepallares
Opinión escrita 19 abril 2015

El hotel está cómodamente ubicado a pocos minutos a pie del centro histórico de Siena. Cabe mencionar que es muy conveniente para quien llega a Siena en automóvil, ya que en las cuadras alrededor del hotel se puede estacionar sin cargo. Habitaciones amplias pero sencillas, sin nada que destacar. Las recepcionistas se ocupaban en todo momento por hacerte pasar una excelente estadía, siendo la esmerada atención el punto a resaltar del hotel. El desayuno, si bien no es memorable, se puede tomar en el hermoso jardín del hotel.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carla R
VillaElda1, Responsabile reception en Hotel Villa Elda, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2015

Estimanda Carla,

Le agradecemos por su comentario!

Ha sido un placer por nosotras hospedar a vosotros en nuestro Hotel y esperamos que podais volver pronto!

Cordialmente,

Sara

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel céntrico dentro de la ciudad de Siena, a 10 minutos del centro con una atención personalizada y de primera. Sara y Ricardo en la recepción nos apoyaron en todo momento así como doña Elda y su esposo.

Gracias!!!

Familia Colín de México

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Cesar T
VillaElda1, Proprietario en Hotel Villa Elda, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2014
Traductor de Google

Dear Sirs,
we all thank you so much for your really nice review!
It is such a plaesure to read your words!

We hope you will choose Hotel Villa Elda again for your next stay in Siena!

Looking forward to welcome you here once again,
Elda Tiberi and Sara

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Villa Elda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Villa Elda

Dirección: Viale XXIV Maggio 10, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios: $2,533 - $3,960 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Elda 3*
Cantidad de habitaciones: 11
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Elda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Elda Hotel Siena
Elda Hotel Siena
Elda Boutique Hotel Siena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?