“formidable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Podere Rota

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 11
Siena, Toscana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manel1948
Sabadell, España
“formidable”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Solo tengo palabras de agradecimiento para Clara Giordano y su tío el Sr. Bernhard ,dueño y gerente de la casa de vacaciones .Clara se desvivió para hacernos la estancia en Podere Rota lo mas placentera posible. Queriamos alquilar una casa en la Toscana lo más cerca posible de los pueblos y ciudades que queríamos visitar y lo encontramos en esta casa a 12 km. de Siena y mas o menos cerca de la Val d’Ocia ,Val de Chianti, en la población de Sovicille.Esta casa tiene todas las comodidades posibles con calefacción , piscina , barbacoa y un bosque alrededor que respira tranquilidad sólo perturbado por el canto de pájaros , todo muy bucólico .El pueblo de Sovicille está sólo a 300 metros ,con servicios de supermercado , farmacia y pizzerías . Eramos 8 personas ,y nos encontramos muy a gusto tanto por los servicios como por la tranquilidad.Si volvemos a La Toscana no dudaría volver a Podere Rota. Fué muy fácil encontrar la casa , pues Clara nos acompaño hasta ella , su tío el Sr. Bernhard me había dado el teléfono y me envió un mapa detallado , con consejos para no perdernos.Manel.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: tranquilidad
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2