“comodidad”
Opinión sobre el ibis Basel Bahnhof

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
ibis Basel Bahnhof
En el puesto n.º16 de 52 hoteles en Basilea
Opinión escrita 18 octubre 2016

Me resultó una estancia muy comoda. La tarjeta de transporte que me facilitaron fue muy útil para mi. La habitación era amplia y limpia. Estaba muy bien situado cerca de la estación de tren y con una parada de tranvia al lado de la puerta.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a anmarzan
Sophie J, Manager en ibis Basel Bahnhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2016

Gracias por su comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable. Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje!

Opinión escrita 16 octubre 2016

El personal amable, la habitación impecable, el desayuno muy decente. Y todo por un precio muy razonable. Un hotel totalmente recomendable. Lo único que puedo decir negativo es que no está cerca del centro.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maca s
Sophie J, Manager en ibis Basel Bahnhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel!

Opinión escrita 7 octubre 2016

Hotel excelente, muy sencillo pero exquisito con un servicio muy rapido y muy cercano a la zona vieja de la ciudad por lo que los que visiten basel con intenciones de ver la parte vieja les convendria.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a FabianVG
Sophie J, Manager en ibis Basel Bahnhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2016

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto !

Opinión escrita 11 septiembre 2016

El hotel me sorprendio por su comodidad a 200 metros de la estación de trenes,las habitaciones son comodas y la atención muy buena ,con un desayuno buenisimo completo y rico con maquina de café espectacular.Te dan un pase para el transporte sin cargo.La wi fi es muy mala

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mosquito125
Sophie J, Manager en ibis Basel Bahnhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2016

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su opinón acerca de su última estancia en el Hotel ibis Basel Bahnhof. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia. Hemos tomado en cuenta su comentario sobre la wifi. Atentamente.

Opinión escrita 8 septiembre 2016

Es un hotel en dónde se puede descansar cómodamente, sin ruidos, las habitaciones cuentan con un escritorio conexión WiFi solamente (no tiene conexión cableada RJ45),
el baño es cómodo con ducha solamente y sin bidet, cama de dos plazas.
Su ubicación es excelente ya que se se encuentra a un paso de la terminal de trenes que cuenta con una amplia galería con negocios de todo tipo (mediamarket, supermarket, chocolaterías, tiendas de recuerdos, etc).
Cuando realizás el check-in te entregan un pase para utilizar los medios de transporte de Basel,

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro C
Sophie J, Manager en ibis Basel Bahnhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2016

Gracias por su opinión, nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Ibis Basel Bahnhof. Esperamos que vuelva pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Basilea
St. Alban

¿Estuviste en ibis Basel Bahnhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre ibis Basel Bahnhof

Dirección: Margarethenstrasse 33 - 35, Basilea 4053, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Basilea > Basilea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles al mejor precio en Basilea
N.º 13 de hoteles románticos en Basilea
N.º 14 de hoteles de negocios en Basilea
Rango de precios: $1,856 - $3,149 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ibis Basel Bahnhof 2*
Cantidad de habitaciones: 112
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Accorhotels.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis Basel Bahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Basel Bahnhof Hotel Basel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?