Opinión escrita 16 de octubre de 2016

El personal amable, la habitación impecable, el desayuno muy decente. Y todo por un precio muy razonable. Un hotel totalmente recomendable. Lo único que puedo decir negativo es que no está cerca del centro.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maca s
Sophie J, Manager en ibis Basel Bahnhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel!

Opinión escrita 7 de octubre de 2016

Hotel excelente, muy sencillo pero exquisito con un servicio muy rapido y muy cercano a la zona vieja de la ciudad por lo que los que visiten basel con intenciones de ver la parte vieja les convendria.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a FabianVG
Sophie J, Manager en ibis Basel Bahnhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto !

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

El hotel me sorprendio por su comodidad a 200 metros de la estación de trenes,las habitaciones son comodas y la atención muy buena ,con un desayuno buenisimo completo y rico con maquina de café espectacular.Te dan un pase para el transporte sin cargo.La wi fi es muy mala

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mosquito125
Sophie J, Manager en ibis Basel Bahnhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su opinón acerca de su última estancia en el Hotel ibis Basel Bahnhof. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia. Hemos tomado en cuenta su comentario sobre la wifi. Atentamente.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Es un hotel en dónde se puede descansar cómodamente, sin ruidos, las habitaciones cuentan con un escritorio conexión WiFi solamente (no tiene conexión cableada RJ45),
el baño es cómodo con ducha solamente y sin bidet, cama de dos plazas.
Su ubicación es excelente ya que se se encuentra a un paso de la terminal de trenes que cuenta con una amplia galería con negocios de todo tipo (mediamarket, supermarket, chocolaterías, tiendas de recuerdos, etc).
Cuando realizás el check-in te entregan un pase para utilizar los medios de transporte de Basel,

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro C
Sophie J, Manager en ibis Basel Bahnhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016

Gracias por su opinión, nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Ibis Basel Bahnhof. Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

El hotel nos sorprendió gratamente, ya que para ser un Ibis está por encima de la media. Parece más un Styles. Las habitaciones muy cómodas, el baño también y muy limpio. La cama muy confortable. La atención de todo el personal excelente. Se agradece el pan sin gluten en el desayuno. Muy cómodo para moverse al centro con el tranvía que para en la puerta, con la tarjeta de movilidad que ellos mismos proveen. De volver a la ciudad, sin duda repetiremos!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Malalamdq
Sophie J, Manager en ibis Basel Bahnhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Gracias por su amable opinión. Nos complace saber que el equipo ha hecho su estancia agradable y esperamos que vuelva pronto. Atentamente