“A tener en cuenta”
Opinión sobre el Hotel Euler

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Euler
En el puesto n.º15 de 52 hoteles en Basilea
Opinión escrita 1 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien comunicado hacia cualquier zona. El personal muy amable y limpieza correcta.
La relación calidad precio muy buena.
Ideal para pasar unos días en esta zona de Suiza, con esta ciudad Basilea que es extraordinariamente tranquila. Eso si, los precios en Suiza muy elevados.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pep M
JJeschek, Manager en Hotel Euler, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2016

Dear Pep

We thank you for choosing the Euler Hotel for your Basel stay as well as for your kind review.

Looking forward to your next stay
Jana Jeschek & the Euler Team

Opinión escrita 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me equivoqué en una combinación de tren y me vi obligada a pasar una noche en basilea, es uno de los hoteles que está frente a la estación y se lo ve bonito... Pero es más que bonito, con un staff maravilloso, un restaurant excelente, desayuno buenísimo, habitación súper cómoda. Quedé 100% feliz con este hotel, me resolvió todo... El único detalle que señalaría es mínimo y es que hace falta un espejo en la habitación el resto impecable todo, el bussiness centre para navegar y hacer impresiones, genial.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Sol R
JJeschek, Manager en Hotel Euler, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2016
Traductor de Google

Dear Sol R, good, that we could help you that night and that you enjoyed your stay with us.

Kind regards, Kai Kenngott (Deputy General Manager) & the EULER team

Opinión escrita 3 julio 2016

Esta es mi segunda estancia en este hotel pero esta vez fue un poco molesto. Fuimos por negocios con un colega y a él no le respetaron la habitación solicitada. Lejos de compensarlo, le dijeron "le vamos a cobrar menos". Solo despues de mucho rato ofrecieron desayuno gratis. Y a mi, que ni siquiera reclamé, me hicieron un upgrade!! fue como el mundo al revés. Mi habitacion obviamente era increible, cabía una familia entera pero para mi colega las cosas fueron menos agradables. Y era tan facil como ofrecer algo a cambio desde el primer momento y no dejar que uno pasara un mal rato...

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mariela I
JJeschek, Manager en Hotel Euler, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2016

Dear Mariela

Many thanks for your visit at the Euler Hotel as well as for your feedback.

We truly apologize that your colleague's room was not up to his/her expectations.

I would like to investigate on this further and offer your colleague a nice upgrade upon his/her next stay. May I please ask you to provide me your colleague's name: j.jeschek@hoteleuler.ch

Best regards
Jana Jeschek
General Manager

Opinión escrita 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. Pero los del servicio son muy poco serviciales. Estuvimos una hora de reloj en recepcion para el check in y las habitaciones no eran lo que nos habian dicho.
Da la sensación que no les importa dar un buen servicio y ser atentos. Una lastima. Una cosa buena es la localización y las instalaciones. Para el resto, tiene mucho que mejorar.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Joan M
JJeschek, Manager en Hotel Euler, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2016

Dear Joan
We thank you for your stay with us at the Euler as well as for your honest feedback.
From your comment I learned that the booked room did not meet your expectation.
I deeply regret that we could not satisfy your needs and offer you my personal assistance in this matter. Once I learn more about this issue, I will come back to you with a proposal of a compensation.

Do not hesitate to contact me at: j.jeschek@hoteleuler.ch

Looking forward to hearing from you
Jana Jeschek
General Manager

Opinión escrita 9 febrero 2016

Elegimos este hotel por estar al lado de la estación de trenes de la linea francesa, algo muy conveniente para ir al aeropuerto o para visitar Alsacia (Colmar o Estrasburgo). Además, está a 15 minutos andando del centro, menos si se utiliza el transporte público, algo que es gratuito para los turistas en estancias de hasta un mes.
A pesar de estar ubicado en una zona con mucho trasiego de gente, de coches y tranvías, el hotel es sorprendentemente tranquilo. Las habitaciones son grandes y bien equipadas. Además el personal de recepción es muy amable y servicial.
El hotel no es demasiado caro para Suiza. Sin duda, lo recomendaría.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jesús L
JJeschek, Manager en Hotel Euler, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2016

Dear Jesus

Many thanks for your visit as well as for your positive feedback.

We look forward to your next visit!
Jana Jeschek & the Euler Crew

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Basilea
Altstadt

¿Estuviste en Hotel Euler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Euler

Dirección: Centralbahnplatz 14, Basilea 4051, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Basilea > Basilea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º 9 de hoteles de lujo en Basilea
N.º 16 de hoteles románticos en Basilea
N.º 18 de hoteles de negocios en Basilea
Rango de precios: $2,467 - $5,007 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Euler 4*
Cantidad de habitaciones: 66
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, World Independent Hotel Promotion y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Euler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euler Hotel Basel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?