“Un hotel buenisimo”
Opinión sobre el Hotel Schweizerhof Basel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Schweizerhof Basel
En el puesto n.º13 de 52 hoteles en Basilea
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Características como su estupenda ubicación, la gentileza de su personal (hablan español en recepción) y una excelente relación calidad/precio, hacen de este hotel una gran alternativa en Basel, recomendable de todas maneras!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro T

Opinión escrita 11 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de la Ciudad, al lado de la estación central y en una plaza donde existen numerosas líneas de tranvía ( cuyo uso Gratuito facilitan desde el hotel ) . Habitación sencilla pero muy cómoda , la cama con el edredón habitual en centro Europa , televisión Loewe magnífica , conexión wifi a gran velocidad, en la planta hay una nevera con bebidas ( no alcoholicas ) gratuitas y hielo. El desayuno espléndido con variedad de magníficos quesos suizos y embutidos incluyendo Pastrami. El personal amabilísimo se dirigen en español en cuanto pueden. Un hotel muy recomendable y muy buen precio para Suiza ( el país más caro del mundo ! )

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ian554
Opinión escrita 11 diciembre 2014

Estuve alojado la semana pasada en este pequeño hotel cercano a la estación, cabe decir que la primera vez ya me gustó mucho, pero esta vez la experiencia ha sido mucho mejor: al llegar me dieron una habitación superior a la reservada (sin cargo) de tamaño mucho mayor. El trato fue impecable, las habitaciones limpias modernas y amplias, wi-fi y minibar gratuitos, el desayuno (incluido en el precio) bufet variado y de buena calidad. Sin lugar a dudas regresaré en mi próxima visita a la ciudad

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Fernando D
Opinión escrita 13 agosto 2013

Estuve alojado durante dos noches y me pareció un buen hotel, por estar muy céntrico, las habitaciones eran espaciosas y estaban bien conservadas. Los desayunos eran abundantes teniendo en cuenta que es Suiza, pero en resumen, es un hotel recomendable y agradable.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Val1973_09
Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas en bici con seguir las señales de Basel SBB, llegas sin problemas.
El hotel está muy bien. Teníamos una categoría inferior y nos dieron otra superior.
Las bebidas del minibar son gratis, aunque el minibar se encuentra en el pasillo y no en la habitación.
Nos dieron tickets gratis para el transporte público, supongo que esto es normal porque en Alemania también nos pasó en un pueblo.
La habitación cuenta con todos los amenities que en la mayoría no hay(gel, champú, zapatillas, albornoz, limpiazapatos, café, té....)
WiFi gratis.
Lo recomiendo!

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a Cloris333
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Basilea
Altstadt

¿Estuviste en Hotel Schweizerhof Basel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Schweizerhof Basel

Dirección: Centralbahnplatz 1 | CH-4002 Basel, Basilea 4051, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Basilea > Basilea > St. Alban
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 8 de hoteles para familias en Basilea
N.º 9 de hoteles románticos en Basilea
N.º 11 de hoteles de negocios en Basilea
Rango de precios: $2,566 - $6,671 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Schweizerhof Basel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 82
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Schweizerhof Basel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Schweizerhof Hotel Basel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?