Hotel Stuecki Basel(Basilea)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 144
USD 158
USD 135
  • Desayuno incluido
Hotel Victoria(Basilea)(¡Muy buen precio!)
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

GAIA Hotel(Basilea)
USD 169
  • Desayuno incluido
USD 158
Hotel Basel(Basilea)
USD 200
  • Restaurante
Hotel Bildungszentrum 21(Basilea)(¡Muy buen precio!)
USD 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

Hotel Rochat(Basilea)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 176
Opinión escrita 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de la Ciudad, al lado de la estación central y en una plaza donde existen numerosas líneas de tranvía ( cuyo uso Gratuito facilitan desde el hotel ) . Habitación sencilla pero muy cómoda , la cama con el edredón habitual en centro Europa , televisión Loewe magnífica , conexión wifi a gran velocidad, en la planta hay una nevera con bebidas ( no alcoholicas ) gratuitas y hielo. El desayuno espléndido con variedad de magníficos quesos suizos y embutidos incluyendo Pastrami. El personal amabilísimo se dirigen en español en cuanto pueden. Un hotel muy recomendable y muy buen precio para Suiza ( el país más caro del mundo ! )

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan G
Opinión escrita 11 de diciembre de 2014

Estuve alojado la semana pasada en este pequeño hotel cercano a la estación, cabe decir que la primera vez ya me gustó mucho, pero esta vez la experiencia ha sido mucho mejor: al llegar me dieron una habitación superior a la reservada (sin cargo) de tamaño mucho mayor. El trato fue impecable, las habitaciones limpias modernas y amplias, wi-fi y minibar gratuitos, el desayuno (incluido en el precio) bufet variado y de buena calidad. Sin lugar a dudas regresaré en mi próxima visita a la ciudad

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Fernando D
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Estuve alojado durante dos noches y me pareció un buen hotel, por estar muy céntrico, las habitaciones eran espaciosas y estaban bien conservadas. Los desayunos eran abundantes teniendo en cuenta que es Suiza, pero en resumen, es un hotel recomendable y agradable.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Val1973_09
Opinión escrita 8 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas en bici con seguir las señales de Basel SBB, llegas sin problemas.
El hotel está muy bien. Teníamos una categoría inferior y nos dieron otra superior.
Las bebidas del minibar son gratis, aunque el minibar se encuentra en el pasillo y no en la habitación.
Nos dieron tickets gratis para el transporte público, supongo que esto es normal porque en Alemania también nos pasó en un pueblo.
La habitación cuenta con todos los amenities que en la mayoría no hay(gel, champú, zapatillas, albornoz, limpiazapatos, café, té....)
WiFi gratis.
Lo recomiendo!

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a Cloris333
Opinión escrita 25 de abril de 2013

El hotel está situado muy cerquita de la estación y junto a varias paradas de tranvías, pero no hay problema de ruidos: esto es Suiza!!
El personal es muy amable y se desviven por ayudar.
Las habitaciones son amplias y las del 2º piso tienen balcón frente a la Centralbahnplatz.
Tiene WiFi gratuito y facilitan tarjeta para el transporte publico por el tiempo que dure tu estancia.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a Lola C