Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Visite Basilea del 8 al 11 de Diciembre, como siempre antes de elegir hotel buscas opiniones por Internet del hotel que has elegido, y que las opiniones son subjetivas y cada persona tiene su vision , esta es la mía y como yo lo he vivido y mis 2 compañeros de viaje,
Elegimos el Victoria y os puedo decir que en ningún momento me arrepiento de la decisión,entre otras cosas a la hora de reservar habitación , 3 personas ,para una doble y otra individual
Se llega del aeropuerto en el autobús número 50 que tarda aproximadamente 15 minutos y la última parada que es la Estación Central, solo hay que cruzar la calle ,el hotel está enfrente de la estación.
El personal de la recepción es muy amable y correcta.
Habitacion doble con espacio suficiente para 2 personas , camas comodas ,sitio para dejar las maletas,mesa redonda con 2 sillas, infusiones de cortesia y calentador de agua.Baño amplio y limpio, 4 planta y orientada hacia la plaza donde esta la mayoría de llegadas y salidas de tranvía ,mínimo ruido; la individual más pequeña pero el precio si que varía con respecto al resto hoteles ,la mayoría encima de pagar lo mismo que una doble tienen suplemento y en este hotel no (mi amigo cuando viajamos en grupo siempre paga entre 200-300 euros e incluso alguna vez más que el resto que dormimos en doble) y con desayuno incluido
Desayuno correcto, fruta variada, cafe de maquina a mi no me gusta pero mis amigos les gusto , yo tomo zumo natural de naranja y aqui te lo puedes hacer y hablo con conociminto ,pues no lo puedes tomar en todos los hoteles incluso mejores y mas estrellas, posiblemente en la opción dulce tengan menos variedad pero es suficiente, hay una chica que habla español y un chico joven que lo debe estar aprendiendo.
Si vuelvo a Basilea volvería al hotel Victoria

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos,la 4 planta esta bien,las que dan a la plaza es llegada y salida de tranvias
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a covadonga s
Manager_Victoria, Manager en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017

Dear Covadonga
Many thanks for your great feedback. We are happy that you enjoyed your stay with us and hope to welcome you soon again at the Victoria Basel.
Hotel Victoria

Opinión escrita 15 de octubre de 2016

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Manager_Victoria, Manager en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Opinión escrita 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este Hotel esta muy bien situado. En esta avenida todo son hoteles, y esta justo al lado de la estacion central de trenes, y de la ultima parada del bus 50, que es el que te trae del aeropuerto.
El Hotel es grande, y en la recepcion son correctos, incluso si tienes suerte uno de ellos es español, y te asesorara en todo.
Cogimos habitaciones individuales, y por 3 dias pagamos 800 francos suizos, una exageracion, y sin desayuno.
La final del Sevilla hizo que no hubiera habitaciones en Basilea.
Suiza en general es carisima. Un cafe son 5 francos, y una cerveza 8. La parte alemana es mas economica en todo.
En la estacion central hay varios sitios para desayunar, pedir tu cafe take away, junto a tu sandwich. Tienes muchas opciones.
El baño es grande, y la habitacion correcta en cuanto a espacio.
La wifi va bien en las habitaciones.
Es silencioso, como en general toda Basilea, que es pequeña y se ve rapido. Con 1 dia la veras de sobra.
Espero te ayuden mis comentarios.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CONTIGOCAFE
Manager_Victoria, Manager en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2016

Dear valued guest
Thank you very much for sharing your experience of your recent stay with us. We are happy that you enjoyed your stay with us and we hope to welcome you soon again, perhaps in one of our low seasons to benefit from a better room rate.
Hotel Victoria

Opinión escrita 28 de abril de 2016

Nos alojamos durante unos días de Semana Santa del año pasado, el hotel está muy bien ubicado, al centro de la ciudad y a escasos metros de la estación de tren. El personal de recepción nos atendió correctamente, hablan alemán e inglés, nada de español. El edificio está muy bien conservado, limpio y grande. Por dentro, igual, zonas bien delimitadas. La habitación dispone de mini bar, la cama muy grande y cómoda, con buenas vistas a la plaza central. El lavabo muy grande y también muy limpio. Lo único es que se oye el ruido de los tranvías que pasan muy a menudo por la plaza. El servicio de comidas es caro, acorde con el resto de la ciudad, tratándose de Suiza, es caro. Por un café te cobran 4€. Un día entraron los del servicio de habitaciones a las 7:30 de la mañana y sin avisar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación de las plantas superiores
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rick187497
Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Frente a la estación de tren.
A muy pocas cuadras de varios sitios de interés. Su atención fue muy buena y las instalaciones de lugar acorde al precio.
Sin dudas volvería a hospedarme en el mismo hotel

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a CMPARRADO
Manager_Victoria, Manager en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2016

Dear valued guest
Many thanks for your nice feedback. Hope to welcome you soon again.
Hotel Victoria Basel