Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (364)
Filtrar opiniones
364 resultados
Calificación de viajeros
169
131
42
16
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
169
131
42
16
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 364 opiniones
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2006

Pasé solamente una noche en este hotel, pero me gustó mucho. Mi habitación fue muy limpio, y los baños también. Las habitaciones son muy básicas: cama(s), armario, y lavabo, pero tuve una vista fabulosa del río. La recepcionista solamente habló alemán y francés, entonces tened cuidado con éso. La localización del hotel es fantástica, y, como todos los hoteles de Basilea, recibe una “tarjeta de transportación” que le permite el uso gratis de la transportación pública en la ciudad (la cual es perfecta para ir al aeropuerto). Finalmente, el desayuno en la mañana estuvo bueno: cereales, zumo de naranja, café (con leche), pan, mantequilla/mermelada. El hotel definitavamente vale el dinero, y me hospederé allí si vuelvo a Basilea otra vez. Ojo: en mi plano de la ciudad, se llama el hotel el “Hecht am Rhein Garni” y solo es de una estrella.

  • Estadía: marzo de 2006
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Voyage5344
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Krafft_Basel, Front Office Manager en Hotel Krafft Basel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Krafft_Basel, Front Office Manager en Hotel Krafft Basel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Krafft_Basel, Front Office Manager en Hotel Krafft Basel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Krafft_Basel, Front Office Manager en Hotel Krafft Basel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones