“Excelente el servicio del Hotel Bellevue de Berna”
Opinión sobre el BELLEVUE PALACE Bern

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BELLEVUE PALACE Bern
En el puesto n.º1 de 30 hoteles en Berna
Opinión escrita 24 agosto 2017

El gerente general, el Sr. Bührer, tiene un trato directo con los huésped. En todo momento el Sr. Bührer está al tanto del funcionamiento del hotel. Los servicios que recibimos en el Hotel Bellevue de Berna, son de muy alta calidad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
1  Agradécele a 840marianos
BellevueFrontOffice, Manager en BELLEVUE PALACE Bern, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado 840marianos

Nos alegra mucho leer que lo hayan pasado bien aqui con nosotros en el BELLEVUE PALACE en Berna y que hayan disfrutado de nuestros servicios. Muchas gracias por dejarnos saber.
Seria un placer volver a verlos muy pronto de nuevo.

Saludos coordinales,

Digital & Distribution Manager

Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Alojarnos en este hotel en Berna fue una experiencia maravillosa pues además de la hermosa ciudad, el hotel es el mejor complemento. La habitación nuestra fue una suite con 2 habitaciones y una sala, 3 terrazas hermosas con la mejor vista.
Una belleza de hotel para una belleza de Ciudad.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmenza L
BellevueFrontOffice, Manager en BELLEVUE PALACE Bern, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimada Carmenza L

Muchisimas gracias por haberse quedado con nosotros aqui en el BELLEVUE PALACE. Fue un gusto leer sus palabras amables sobre el hotel y la cuidad de Berna. Nos encanta escuchar que le haya gustado aqui con nosotros. Sería un placer verla de nuevo en un futuro.

Saludos coordiales

Digital & Distribution Manager

Opinión escrita 13 mayo 2017

Es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado en Europa. Bellisimo. Empezando por la recepción, con una atención espectacular, tienen personal que habla español y en general todo el personal tiene una amabilidad incomparable. El desayuno espectacular, con una terraza con vistas al famoso rio Aar. Las habitaciones espléndidas, tambien con vista al rio, dos baños, un pequeño living. Muy bien ubicado. Berna es una ciudad muy coqueta y el hotel es acorde con una ciudad tan Bella. Como lo contrate por agencia de turismo junto con otros hoteles del recorrido que hicimos no puedo precisar si es caro o no, pero sin duda vale la pena el precio que se paga. No dudaría en volver a ese maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que soliciten habitaciones con vista al Rio y tendran un despertar soñando.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gladys C
BellevueFrontOffice, Manager en BELLEVUE PALACE Bern, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017

Estimada Gladys C
Le agradecemos mucho sus comentarios buenos sobre su estancia en el BELLEVUE PALACE en Berna. Nos alegra mucho que le haya gustado el hotel y tambien la cuidad de Berna.
Saludos coordinales,
Digital Manager

Opinión escrita 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación: inmejorable en pleno centro histórico de Berna, con vistas a las montañas y a unas cuadras de la estación de trenes, desde la cual se puede caminar perfectamente.

Hotel: edificio señorial, elegante y antiguo. Con una decoración señorial y sobria. Tiene un bar y un restaurante con vistas a las montañas. Muy lindo y bien conservado edificio en general. Ambiente elegante.

Habitación: nuestra habitación era una standard y nos sorprendió el tamaño, espacioso y cómodo. Con un living, escritorio y placard super amplio. En una esquina con vistas al parlamento. Cama super confortable, excelentes almohadas, sabanas de impecable calidad y limpieza. Persianas eléctricas con un total black out.

Baño: enorme, cómodo y con todos los detalles. Excelente ducha. Toallas, batas, pantuflas de excelente calidad. Limpieza general impecable.

Atención: inmejorable. Amable, servicial, simpática, mejor imposible.

Los de este hotel:

ubicación y vistas
atención inmejorable
calidad del descanso

Estadía: enero de 2017
1  Agradécele a MarianaVC
Opinión escrita 30 diciembre 2016

Probar que no se van a arrepentir es un lindo hotel con servicios muy acordes al las 5 estrellas del hotel
Para ir en pareja o familia
Una ubicación céntrica y cerca de todas las comodidades de la cuidad
Sin dudas volveríamos
Saludos a todo el personal

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a Miguel P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berna
A 0.5 kilómetros
Best Western Hotelbern
N.° 9 de 30 en Berna

¿Estuviste en BELLEVUE PALACE Bern? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre BELLEVUE PALACE Bern

Dirección: Kochergasse 3 - 5, Berna 3011, Suiza (Previamente Hotel Bellevue Palace)
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles de negocios en Berna
N.º 1 de hoteles de lujo en Berna
N.º 2 de hoteles para familias en Berna
N.º 2 de hoteles románticos en Berna
Rango de precios: $6,500 - $11,232 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — BELLEVUE PALACE Bern 5*
Cantidad de habitaciones: 128
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BELLEVUE PALACE Bern con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bellevue Palace Bern Hotel Bern
Bellevue Palace Hotel Bern
Bern Bellevue Palace Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?