Opiniones (1,096)
1,096 resultados
9 - 14 de 1,096 opiniones
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojarnos en este hotel en Berna fue una experiencia maravillosa pues además de la hermosa ciudad, el hotel es el mejor complemento. La habitación nuestra fue una suite con 2 habitaciones y una sala, 3 terrazas hermosas con la mejor vista.
Una belleza de hotel para una belleza de Ciudad.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmenza L
BellevueFrontOffice, Manager en BELLEVUE PALACE Bern, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimada Carmenza L

Muchisimas gracias por haberse quedado con nosotros aqui en el BELLEVUE PALACE. Fue un gusto leer sus palabras amables sobre el hotel y la cuidad de Berna. Nos encanta escuchar que le haya gustado aqui con nosotros. Sería un placer verla de nuevo en un futuro.

Saludos coordiales

Eva Maria George
Digital & Distribution Manager

Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado en Europa. Bellisimo. Empezando por la recepción, con una atención espectacular, tienen personal que habla español y en general todo el personal tiene una amabilidad incomparable. El desayuno espectacular, con una terraza con vistas al famoso rio Aar. Las habitaciones espléndidas, tambien con vista al rio, dos baños, un pequeño living. Muy bien ubicado. Berna es una ciudad muy coqueta y el hotel es acorde con una ciudad tan Bella. Como lo contrate por agencia de turismo junto con otros hoteles del recorrido que hicimos no puedo precisar si es caro o no, pero sin duda vale la pena el precio que se paga. No dudaría en volver a ese maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que soliciten habitaciones con vista al Rio y tendran un despertar soñando.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gladys C
BellevueFrontOffice, Manager en BELLEVUE PALACE Bern, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Estimada Gladys C
Le agradecemos mucho sus comentarios buenos sobre su estancia en el BELLEVUE PALACE en Berna. Nos alegra mucho que le haya gustado el hotel y tambien la cuidad de Berna.
Saludos coordinales,
Eva Maria George
Digital Manager

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación: inmejorable en pleno centro histórico de Berna, con vistas a las montañas y a unas cuadras de la estación de trenes, desde la cual se puede caminar perfectamente.

Hotel: edificio señorial, elegante y antiguo. Con una decoración señorial y sobria. Tiene un bar y un restaurante con vistas a las montañas. Muy lindo y bien conservado edificio en general. Ambiente elegante.

Habitación: nuestra habitación era una standard y nos sorprendió el tamaño, espacioso y cómodo. Con un living, escritorio y placard super amplio. En una esquina con vistas al parlamento. Cama super confortable, excelentes almohadas, sabanas de impecable calidad y limpieza. Persianas eléctricas con un total black out.

Baño: enorme, cómodo y con todos los detalles. Excelente ducha. Toallas, batas, pantuflas de excelente calidad. Limpieza general impecable.

Atención: inmejorable. Amable, servicial, simpática, mejor imposible.

Los de este hotel:

ubicación y vistas
atención inmejorable
calidad del descanso

Estadía: enero de 2017
1  Agradécele a MarianaVC
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Probar que no se van a arrepentir es un lindo hotel con servicios muy acordes al las 5 estrellas del hotel
Para ir en pareja o familia
Una ubicación céntrica y cerca de todas las comodidades de la cuidad
Sin dudas volveríamos
Saludos a todo el personal

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a Miguel P
Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve el hotel guiandome por recomendaciones y fotos de internet. Todo eso con las reservas que todos nos podemos imaginar.

Cuando llegué a Berna y al hotel todo fue maravilloso. El hotel es espectacular. Ubicacion inmejorable. Lobby, restaurant y bar lo mismo, todo excelente. Y finalmente la habitacion con una relacion precio inmejorable.

Nos encantò y por ese animo a recomendarlo

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a DragoManoukian
Sebastian M, Manager en BELLEVUE PALACE Bern, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear BELLEVUE PALACE guest,

thank you for staying at the BELLEVUE PALACE and for sharing with us your impressions here on TripAdvisor.

It is a pleasure that you have enjoyed your stay with us and that everything was to your satisfaction.

Looking forward to welcome you soon again. All the best. Sincerely,

S. Moser
Management