Best Western Hotelbern
  • Internet gratis
  • Servicio de habitación
Opinión escrita 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche en este hotel para conocer la ciudad.
La situación inmejorable, en el centro y rodeado de restaurantes y supermercados.
La habitación de tamaño adecuado, limpia y muy nueva.
El baño también estupendo, con bañera, gel/champú, peine, gorro de ducha... También muy nuevo y limpio.
Wifi gratis y funciona de maravilla.
El desayuno correcto.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mis_viajes37
Opinión escrita 5 de junio de 2015

Este hotel tenia todo lo necesario , la ubicación era inmejorable, los desayunos espectaculares se podía pedir a la carta huevos y tocineta , el servicio muy bueno muy amables el personal ayudaban en todo , la habitación amplia y con una vista a una pista de hielo un sueño.....esta muy cerca de la estación de tren , realmente cerca no pidan taxi ¡¡¡¡¡eso nos paso y nos sentimos estafados.....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tengan vista hacia la plaza , es como estar en cuento de hadas....
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolina z
Opinión escrita 3 de enero de 2015

Nos encanto este hotel, la ubicación es perfecta para recorrer el casco histórico de la ciudad, hay una parada de tranvía a 1 cuadra, esta cerca de la estación de trenes, s e puede ir caminando perfectamente. Las habitaciones están muy bien decoradas y muy limpias. Consideró que para estar ubicado en una ciudad cara, la relación calidad precio es perfecta. Si volviéramos a Berna nos alojaríamos en el mismo hotel sin duda.

• Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Carolina S
Reto Z, Manager en Best Western Hotelbern, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2015

Gracias per el comentario!

Hotel Bern

Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Como casi todos los de esta cadena que hemos conocido estaba bien, limpio y cómodo. La habitación era amplia. Contaba con wifi gratis.
La ubicación es buena ya que se encuentra a sólo 600 mts de la estación de trenes.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jesica C
Reto Z, Manager en Best Western Hotelbern, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2014

gracias per el comentario, la direcion

HOTELBERN

Opinión escrita 1 de junio de 2014

Lo mejor del hotel es su excelente ubicación, es totalmente céntrico.
Las habitaciones son confortables, camas muy cómodas pero las almohadas excesivamente finas (pero esto es bastante común en todos los hoteles suizos), excelente limpieza. Nosotros tuvimos la habitación en la parte de atrás, que da a unos tejados con su encanto. Ruido de campanario, muy agradable.
El desayuno podría ser mejorable, tardan mucho en reponer, la variedad en bollería escasa, pero esto es bastante común también a muchos hoteles del país.
En los alrededores hay numerosos restaurantes, bares, cafés, tiendas, paradas de tranvía...
En fin, es una buena elección si no se es muy exigente con los detalles, cómodo, habitaciones alegres, limpio y muy bien situado. No me importaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son mas ruidosas, si se va en invierno con las ventanas cerradas daría igual, pero en verano, las que dan a la parte de atrás son mas tranquilas.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a AndresyAna
Reto Z, Manager en Best Western Hotelbern, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2014

Gracias por el comentario.

Management HOTELBERN