ibis Styles Geneve Gare(Ginebra)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 128
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

NH Geneva Airport(Meyrin)
USD 100
USD 94
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

USD 170
Hotel Bristol(Ginebra)
USD 408
USD 243
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 291/noche de este hotel.

USD 189
  • Restaurante
NH Geneva City(Ginebra)(¡Muy buen precio!)
USD 127
  • Servicio de habitación
USD 230
USD 215
Hotels.com
  • Restaurante
ibis Geneve Centre Nations(Ginebra)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Resultó ser un hotel con mucho encanton su decoración me asustaba un poco por las muchas alfombras pero todo está muy limpio. Está ubicado en el centro de Ginebra y desde allí se accede facilmente a la zona del lago, a la estación de trenes. El hotel tiene una parada de buses y trenvia justo frente a su puerta. Hay una variada oferta de restaurantes a su alrededor.
Mi critica es que el servicio de limpieza de habitación fallo 2 días consecutivos, tuve que solitar el mismo, sin embargo la solución llegó rapido.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan C
robertapanfilio, Leiter Gästebetreuung en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Estimado Juan C,

Gracias por dejar una revisión de su reciente estancia en el hotel Royal.

Valoramos los comentarios de nuestros clientes. Ellos siempre nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Como usted mencionó, nuestra ubicación es una de nuestras características más apreciadas debido a la proximidad de la estación de tren y los transportes públicos.

Queremos pedir disculpas por el servicio de limpieza. Eso no reprensente nuestro nivel. Hemos compartido su comentario con la persona encargada del servicio de limpieza por que esta situación no vuelva a suceder.

Con la esperanza de darle la bienvenida personalmente en su próxima estancia.

Saludos cordiales,

Roberta Panfilio
Guest Services

Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí por motivos de trabajo para una estadía de mediano tiempo en Ginebra. El servicio del hotel el bueno, la atención del personal es muy amable y atienen a los requerimientos de los huéspedes. La habitación es cómoda, molesta tener dos camas simples pegadas entre si, eso no permite usar la cama con comodidad.
Una infraestructura bastante vieja, pero se es adaptable, el aire acondicionado no enfría tanto.
El desayuno no es tan variado, sin embargo es agradable y de calidad.
Una buena opción, gran ubicación y es agradable como hotel en viaje de negocios.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a cucosi

Estimado cucosi,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su última estancia con nosotros en el hotel Royal.
Su regeneración es crucial para que consigamos la mejora diaria. Les agradezco los puntos positivos que usted amablemente mencionó como nuestra ubicación, el servicio del hotel y la atención del personal.

Hemos seguido los puntos mencionado en su revisión, en particular para el aire acondicionado y pedimos disculpas si esto hace que su estancia no ha sido tan comódo que Usted lo quierían.

También mencionó que había dos camas simples pegadas entre si en la habitación. En el Hotel tenemos también algunas habitaciónes con una cama, no dude para preguntar la próxima vez por lo que podemos hacer lo necesario para Usted.

Espero darle la bienvenida personalmente en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Roberta Panfilio
Guest Services

Opinión escrita 20 de abril de 2017

El Hotel Royal-Manotel es un hotel clásico de buena factura en el centro de Ginebra. Su posición es privilegiada: caminando se llega en 4 minutos a la estación Gare Cornavin, la más importante estación de trenes de esta ciudad; estación a la que uno llega desde el aeropuerto en 4 minutos (¡SÍ TAMBIÉN EN CUATRO MINUTOS!). Es decir que de este precioso hotel se está a 8 minutos del aeropuerto: cuatro minutos caminando desde o hasta la estación Gare Cornavin y cuatro minutos en tren desde o hasta el aeropuerto.

Pero hay más beneficios todavía en cuanto a transporte se refiere: pues justo al frente del hotel, en la mitad de la calle exactamente, queda una estación de una de las líneas del tranvía de Ginebra: la estación Môle. Esto quiere decir que si no se quiere caminar los cuatro minutos desde o hasta la estación Gare Cornavin se puede tomar el tranvía al frente del hotel y llegar a la citada estación en un minuto. Lo cual acortaría el trayecto de ida o regreso al aeropuerto en otros tres minutos. Quedando el hotel a cinco minutos de trasporte desde el aeropuerto o hasta el aeropuerto.

Y las demás ventajas de tener una estación del tranvía, repito, la estación Môle, justo a todo el frente exacto del hotel pues es la de poder desde el mismo hotel llegar en tranvía a numerosos sitios de la ciudad de Ginebra.

Sigo con el hotel: la atención en el front desk es amabilísima. A mi llegada tuve la suerte de encontrar a un empleado, Denis, que aparte de lo muy simpático hablaba también en español. Aunque llegué al hotel unas cuatro horas antes del momento del check in, me dieron habitación de inmediato. Y como la pedí: con vistas hacia la calle.

Las habitaciones están en excelente estado. Se trata de un hotel de cuatro estrellas que parece de cinco estrellas. Poco común esto en las ciudades de Europa donde casi siempre es al revés: los hoteles de cuatro estrellas parecen de tres estrellas y a veces incluso de menos. Lo digo por amplia experiencia. Pero es que al fin y al cabo el Hotel Royal-Manotel es de una cadena suiza; y los suizos son bastante impecables.

Las habitaciones son cómodas, vi varias abiertas cuando caminaba por los pasillos, aparte de la mía: son muy bonitas; el aire acondicionado funciona excelente para frío o caliente; los muebles son clásicos y están en excelente estado; el baño es amplio, iluminado, con suficientes toallas de varios tamaños y con los amenities necesarios. Las ropas de cama las cambian con frecuencia. Estuve una semana en mi habitación y cambiaron sus ropas unas tres veces. Hay minibar que uno puede surtir con los productos que quiera traer de la calle. De hecho otro asunto espectacular de la ubicación del hotel es que justo al frente (lo mismo que hay estación del tranvía) hay un supermercado de cadena suiza, Coop se llama, y en él se puede uno surtir o comprar lo que necesite. También, sin pasar la calle, sino en la misma acera del hotel caminando 20 pasos, está otro supermercado, de cadena alemana, Lidl se llama, donde uno puede comprar lo que sea.

Las ventanas de la habitación funcionaban perfecto. Con grandes, bonitas y espesas cortinas que oscurecen la habitación totalmente de noche.

Mejor dicho: el hotel es recomendable sin ningún tipo de pero. Tienen en el primer piso cerca del front desk (recepción) jarras de agua con galletas dulces para el consumo diario de los huéspedes sin ningún tipo de cobro. Igualmente, y mejor todavía, tienen una fuente de manzanas enormes y deliciosas al servicio gratuito de los clientes a toda hora. Sin límites ni restricciones.

Caminando se puede llegar fácil y cómodamente hasta el lago de Ginebra o Lago Lemán. Del hotel dista caminando despacio a unos 15 minutos, como máximo. Igualmente debo decir que Ginebra es una ciudad grata, bella, tranquila y segura para caminar. Me ha parecido en la semana que la habité una de las más preciosas ciudades europeas. Por supuesto: con un costo de vida elevado, pero es que se trata de Suiza.

Ah, casi olvido decirlo: había excelente señal de Wi-Fi sin costo en las habitaciones y en las áreas comunes.

Sin duda volveré a Ginebra. Y volveré a este encantador hotel que me ha dejado muy gratamente impresionado.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
2  Agradécele a John Wilson O
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta:

-Atencion y cortesia de los empleados.
-Situacion privilegiada en la ciudad
-Decoracion, comodidad y limpieza de la habitacion.
-correcta relacion calidad precio excluyendo el desayuno

NO me gusta:

-El aire acondicionado tiene prefijada una temperatura maxima que hace imposible subir de 20 grados, que para mi personalmente es frio en invierno. Teniendo en cuenta que la camarera dejaba abiertas las ventanas en el frio diciembre, la habitacion nunca llegaba a estar caliente. Concluyendo, el sistema de calefaccion es terrible.
-El edredon nordico es muy pequeño y de un material desagradable y frio
-Baño sin bide y con una temperatura todavia menor a la de la habitacion.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlota222
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable el desayuno continental un poquito corto la habitación increíble yo creo que si vuelvo a Ginebra repetiré y si tiene alguna duda de la ciudad ellos te lo explican muy amablemente

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Javato C