Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel dispone de habitaciones con una pequeña cocina que permite hacer una comida sencilla ( no hay utensilios para cocinar)
Bien situado y comunicado
Limpio, camas cómodas
Recepción Julio fue muy atento i amable
Problema. La bañera muy alta y resbaladiza

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Neuspetita
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

el desayuno muy completo, habitaciones grandes, limpias
el personal muy atento, muy servicial, perfecto
la ubicacion es buena, nos dieron un pase gratis para el transporte publico
muy buena atencion, los museos gratis tambien en ginebra, asi que perfecto

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del fondo son menos ruidosas
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a N5668YOdanielb
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Fuimos en el puente de diciembre por lo que la ocupación hotelera de Ginebra era muy alta y los precios estaban disparados.

Conseguimos encontrar este hotel con una ubicación buena y una relación calidad precio aceptable.

La habitación que nos dieron estaba bastante anticuada, pero era enorme, con un salón gigante, aseo separado de la ducha, balcón, etc. Las sábanas estaban limpias y la calefacción era muy buena.

El desayuno buffet estaba incluido pero no incluía huevos ni bacon (estos platos se pagan aparte), sólo tenían jamón de york, yogures, algo de bollería, pan, mermeleadas y poco más.

Tienen un chico español en la recepción que es muy amable y explica todo lo que ver, cómo moverse, etc perfectamente

Es una opción aceptable

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JM c
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La parte más positiva de este hotel es su ubicación, cerca de las calles principales y del lago. Las habitaciones y en general el conjunto del hotel está poco reformado y muy antiguo. Resulta funcional para negocios pero para poco más. No tiene aire acondicionado y creo que es un problema para los días calurosos. El desayuno es bastante sencillo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bitzitos
Direction_HDL, Director General en Drake Longchamp, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2016

Estimado Cliente,

Antes de nada, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado para compartir su valoración tras su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra escuchar que ha apreciado nuestra localización.

De la misma forma, nos gustaría informarle que nuestro hotel dispone de habitaciones Ejecutivas, habitaciones superiores y totalmente reformadas que seguramente cumplirán sus espectativas al 100% en su próximo viaje a Ginebra.

Los días realmente calurosos en Ginebra son muy limitados, es por ello, y sobre todo por una razón medio ambiental, que el hotel no dispone de aire acondicionado. Así mismo, déjeme informarle que las leyes medio ambientales en Ginebra respecto al aire acondicionado son actualmente muy estrictas.

Nuestro desayuno buffet se ofrece gratuitamente a todos nuestros clientes. Éste se compone de una selección de bollería, diferentes tipos de cereales, zumos de fruta, macedonia de frutas, productos lácteos como leche, queso, mantequilla o yogures, huevos, fiambres y embutidos como jamón, pavo, etc. Además, cada día servimos el "special of the day", combinando entre salchichas, diferentes tipos de quesos de la región, huevos revueltos o fruta fresca, dependiendo del día.

Una vez más le agradecemos que haya compartido su valoración y esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo en su próxima estancia en Ginebra.

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, tienes paradas de autobús o tren muy cerca y el lago muy cerca, tambien tienes un supermercado lidl y la estacion de autobuses muy cerca, no tiene muchos lujos, pero esta todo limpio y muy buen trato, las habitaciones son antiguas pero no hay nada roto o sucio, sin duda alguna volveria a repetir.
Habitacion 405

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hugo R
Direction_HDL, Manager en Drake Longchamp, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2016

Estimado cliente,

Antes de nada, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en expresar su experiencia después de su estancia en nuestro hotel y por recomendarlo a otros clientes.

Nos enorgullece enormemente escuchar que nuestro hotel ha cumplido sus espectativas, tanto por su situación como por sus servicios. Tenga por seguro que sus apreciaciones serán compartidas con todo nuestro personal, quien tiene como objetivo permanente conseguir su máxima satisfacción.

Por último, nos gustaría informarle que estamos continuamente renovando nuestras instalaciones. Como habrá podido comprovar, justo en frente de la recepción hay a su disposición nuestro longe-bar, donde puede degustar una amplia selección de vinos tintos, blancos y rosados, entre otros. En esta misma sala dispone de una máquina Nespresso y otra de snacks. La sala, así como todo el hotel, está equipada con servicio de WIFI gratuito.

Así mismo, le informamos que actualmente ya disponemos de habitaciones superiores, totalmente renovadas y con preciosas vistas. Igualmente a las habitaciones estándar, las habitacione Ejecutivas cuentan con una cocina totalmente equipada, lo cual las hace ideales para largas estancias.

Muchas gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poderle dar la bienvenida próximamente.

Atentamente,