USD 282
Hotel N'vY(Ginebra)
USD 203
USD 173
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 194/noche de este hotel.

USD 227
USD 234
USD 223
Hotels.com
  • Restaurante
NH Geneva City(Ginebra)(¡Muy buen precio!)
USD 107
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

Hotel Royal(Ginebra)
USD 245
USD 182
Hotels.com
USD 175
  • Restaurante
ibis Geneve Centre Nations(Ginebra)(¡Muy buen precio!)
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

USD 274
USD 262
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 298/noche de este hotel.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Salvo la ubicacion es muy normalito tirando para malo. El baño con desconchones y una ducha con una cortina de plastico. Los canales de Tv no funcionaban la mayoria y el colchon para cambiarlo. Aunque lei comentarios buenos sobre el desayuno, o lo han cambiado o no lo entiendo. Nada de variedad (estuve 5 dias): tres tipos de fiambres, algo de fruta (basica) pan, croissants y poco mas

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a rafalupi
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

En general todo limpio y en orden. Es un hotel normal, moderno y que cumple con los requisitos. A 5 minutos de la estación de tren y restaurantes por la zona. Se encuentra en un barrio lleno de paquistaníes y tiendas de kebabs. Si tuviera que decir algo malo sería que el colchón hacía ruido y la tapa del water también. El ascensor pequeño y el wifi fallaba, solo lo podíamos usar desde recepción. El personal nos atendió bien, indicándonos dónde comer y como llegar a los sitios. Es un hotel normal sin lujos, por el precio que se paga me esperaba más.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alba2424
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien situado , pero tipo a uno de una estrella en España. Las calidades son justitas, aunque la cama es cómoda para dormir. El primer fallo fue q habíamos reservado una habitación superior y una normal , pues nos dieron dos normales . El aire acondicionado no funcionaba .
Lo mejor del hotel es el Sr Lucas, un griego muy atento y servicial, q trato de hacer nuestra estancia en el hotel, lo más agradable posible.
El desayuno está bien, para un español .
El precio también es bueno

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JavierASC1964
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Hola, estuve 23 dias en Europa, con un promedio de 2 dias por hotel. Los buenos comentarios los dejo para despues y me centrare en este llamado hotel pero que no llega a ser un hostel.
Las fotos hablaban bien, tenia sauna, ubicado a 2 cuadras de la terminal del tren, muy util ya que venia de Paris en tren y seguia a Milan tambien en tren, precio similar a lo que venia pagando en hoteles de la cadena Mercure, Ibis, etc.
Ya al llegar la realidad me golpeo feo, un recepcionista que daba miedo, el ascensor era minusculo, entre yo y una valija y mi mujer tuvo que esperar para subir ella y otra valija.
la habitacion era minuscula, fea, oscura, la cortina rota, ceo que un hostel tenia mas gracia.
La cereza del postre fue un baño de 1,5 m x1,5m en el cual entra una persona parada y nada mas, una ducha de 0,8x0,8 m con una cortina que se pegaba al cuerpo, un desastre, adjunto fotos.
Lo que me preocupo mas es que desaparecio mi notebook de la valija antes de salir a Milan x tren, hecho que lo descubri ya en el tren.
El hotel dice que por la camara del pasillo nadie entro en la habitacion por un lapso de 2 hs, tiempo que aprovechamos con mi mujer haciendo una caminata antes de irnos a la estacion, luego llegamos, bajamos las valijas en 2 tiempos o 2 ascensores y nos fuimos caminando.
Dudo que este hotelucho tenga camaras de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero no reservar este hotel
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a alejon2002
Opinión escrita 5 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel y habitaciones limpias.bel tamaño de la habitación es aceptable, aunque confortable. No funciona la calefacción centralizada y hay dos pequeñas estufas/radiadores en la habitación.
Desayuno normal... No esperes bacon ni huevos revueltos.
Personal de recepción, muy atento y alguno habla español (el señor mayor del primer día con acento sudamericano)
Ubicación: a 4 minutos andando de la estación y a menos de 10 minutos del centro. Muy bien comunicado.
Al la parte delantera del hotel la zona Red Light de geneve se aconseja entrar (quizá por la noche) por la puerta del hotel que da a la calle de Detras y en 50 metros estás en una zona sin el más mínimo problema.
Aconsejable por relación calidad-precio en Geneve para hacer turismo. Más para parejas que para familias

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sancope S