Hotel N'vY(Ginebra)
USD 203
USD 173
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 193/noche de este hotel.

USD 170
USD 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 166/noche de este hotel.

USD 179
Hotel Bristol(Ginebra)
USD 399
USD 243
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 293/noche de este hotel.

NH Geneva City(Ginebra)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 183
USD 164
Agoda.com
  • Restaurante
The New Midi Hotel(Ginebra)(¡Muy buen precio!)
USD 227
USD 180
Agoda.com
Opiniones (1,064)
1,064 resultados
8 - 13 de 1,064 opiniones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Hotel estándar acorde a sus tres estrellas. Muy buena la limpieza de la habitación. Silencioso. El desayuno algo caro para la calidad que tiene. Quizás requiere de algunas atenciones extras (toallas chicas y algunos accesorios para el baño por ejemplo).

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a oscarmarting
Luc R, Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Dear guest,
Best regards

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Hotel agradable cuenta con lo mínimo necesario para estar en Ginebra de paseo, La ubicación es buena, varias lineas de transporte a pocas calles del hotel. El desayuno no es muy bueno. Hace años que lo utilizo en viajes familiares

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a juliocesarl645
Luc R, Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Geneve Centre Nations. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Nuestro desayuno buffet es un estándar de marca. Incluye, bebidas calientes (café, espresso, capuchino, chocolate, té), 2 zumos de frutas, ensalada de fruta fresca, cesta de frutas, 3 opciones de cereales, tomates, pepino, 3 tipos de panes, 2 o 3 pasteles, mermelada, miel , pate se extiende, carnes, quesos, huevos duros, huevos revueltos, yogur natural y fruta, muesli bircher ... Nos encantaría recibir sus recomendaciones para mejorarlo y valer la pena pagar 16 CHF.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio Recorriendo Suiza y cerrando en Ginebra es necesario un hotel con servicios variados y estancia agradable BIS lo tiene , y muy cercano al lago y puntos de interés y si tienen duda un mapa te dan y listo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leonel G
Luc R, General Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Es un hotel sencillo pero no está mal situado y además te proporcionan billete gratuito para el transporte público. Sin embargo, no puedo recomendarlo ya que estuvimos bastante incómodos en nuestra habitación. Reservamos una habitación triple, nuestra cama bastante bien pero el sofá cama era realmente incómodo y al abrirlo ya no se puede acceder al "armario", al escritorio o a la ventana.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elena R
Luc R, Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Geneve Centre Nations. La nueva habitación ibis cuenta con la cama de última generación Sweet Bed by ibis y ofrece lo último en comodidad con 2 cómodas camas individuales, escritorio, Internet, suelos de parquet, televisor plano LCD con los principales canales y baño con ducha.Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en el hotel y quedamos muy satisfechos.
Nuestro vuelvo llegó con retraso y llegamos al hotel pasada la media noche, el recepcionista fue muy amable y no tuvimos ningún problema.
Las habitaciones son de buen tamaño y modernas; exactamente igual que las fotografías de la web.
La habitación muy limpia y las camas muy cómodas.
No reservamos desayuno en el hotel ya que 16 p/p nos pareció muy caro.
Por lo demás nuestra estancia fue muy agradable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a La_Xispas
Luc R, Guest Relations Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado huésped, gracias por sus amables comentarios. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Un cordial saludo,