Opiniones (1,099)
1,099 resultados
13 - 18 de 1,099 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Hotel estándar acorde a sus tres estrellas. Muy buena la limpieza de la habitación. Silencioso. El desayuno algo caro para la calidad que tiene. Quizás requiere de algunas atenciones extras (toallas chicas y algunos accesorios para el baño por ejemplo).

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a oscarmarting
Luc R, Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Dear guest,
Best regards

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Hotel agradable cuenta con lo mínimo necesario para estar en Ginebra de paseo, La ubicación es buena, varias lineas de transporte a pocas calles del hotel. El desayuno no es muy bueno. Hace años que lo utilizo en viajes familiares

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a juliocesarl645
Luc R, Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Geneve Centre Nations. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Nuestro desayuno buffet es un estándar de marca. Incluye, bebidas calientes (café, espresso, capuchino, chocolate, té), 2 zumos de frutas, ensalada de fruta fresca, cesta de frutas, 3 opciones de cereales, tomates, pepino, 3 tipos de panes, 2 o 3 pasteles, mermelada, miel , pate se extiende, carnes, quesos, huevos duros, huevos revueltos, yogur natural y fruta, muesli bircher ... Nos encantaría recibir sus recomendaciones para mejorarlo y valer la pena pagar 16 CHF.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio Recorriendo Suiza y cerrando en Ginebra es necesario un hotel con servicios variados y estancia agradable BIS lo tiene , y muy cercano al lago y puntos de interés y si tienen duda un mapa te dan y listo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Leonel G
Luc R, General Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Es un hotel sencillo pero no está mal situado y además te proporcionan billete gratuito para el transporte público. Sin embargo, no puedo recomendarlo ya que estuvimos bastante incómodos en nuestra habitación. Reservamos una habitación triple, nuestra cama bastante bien pero el sofá cama era realmente incómodo y al abrirlo ya no se puede acceder al "armario", al escritorio o a la ventana.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 964elenar
Luc R, Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Geneve Centre Nations. La nueva habitación ibis cuenta con la cama de última generación Sweet Bed by ibis y ofrece lo último en comodidad con 2 cómodas camas individuales, escritorio, Internet, suelos de parquet, televisor plano LCD con los principales canales y baño con ducha.Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en el hotel y quedamos muy satisfechos.
Nuestro vuelvo llegó con retraso y llegamos al hotel pasada la media noche, el recepcionista fue muy amable y no tuvimos ningún problema.
Las habitaciones son de buen tamaño y modernas; exactamente igual que las fotografías de la web.
La habitación muy limpia y las camas muy cómodas.
No reservamos desayuno en el hotel ya que 16 p/p nos pareció muy caro.
Por lo demás nuestra estancia fue muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a La_Xispas
Luc R, Guest Relations Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Estimado huésped, gracias por sus amables comentarios. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Un cordial saludo,