Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

El hotel es viejo, pero está cuidado, camas cómodas, baño siempre limpio. Atención de los recepcionistas muy bien, se esfuerzan por entender español. La ubicación muy buena. El desayuno tiene lo básico. No es un hotel de lujo. Volvería sin dudas.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Cecilia G
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no es lindo. De hecho la recepción es bastante feita, las habitaciones zafan. Hay que desayunar temprano porque a las 9:30 se come lo que quede. No renuevan como en otros hoteles en los que siempre hay de todo. Lo mas feo es que está al lado de un sex shop y hay prostitutas en la esquina del hotel todo el tiempo. Lo bueno es que queda a 4 cuadras de la estación de trenes y a otras 4 o 3 del lago. Así que por ubicación geográfica esta bien.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manuel M
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me dejé llevar por los buenos comentarios de algunos huéspedes de tripadvisor. Al llegar vi en las paredes los reconocimientos de Tripadvisor del 2010 al 2014.
El hotel está ubicado en una calle realmente fea de la ciudad. La calle es parte de la zona roja y hay prostitutas en las esquinas de día y de noche. Hay grupo de hombres de origen africano que parecen negociar algo.
En la noche es imposible dormir si se tiene una habitación que de a la calle. Yo tuve una habitación en la segunda planta. Toda la noche fueron gritos y discusiones en la calle. El bullicio finalizó a las 6 am justo cuando pasan las máquinas barredores y los recolectores de basura. Podrá empezar a dormir a las 7 am.
La habitación estaba en muy mal estado. La alfombra era vieja y gastada, aunque estuviera limpia daba desconfianza. Las paredes tenían manchas y salpicaduras en toda la habitación y las ventanas no cerraban bien.
El desayuno era variado y podría considerarlo bueno; sin embargo, el comedor no alcanza para todos los huéspedes por lo qur si baja a las 9 am no encontrará mesa. El proceso de limpieza de mesas que se desocupan es lento y complicado porque utilizan un carrito que bloquea el paso.
La señal de internet era mala en la habitación.
No logro entender de dónde salen las 3 estrellas del hotel. Yo no pienso volver a hospedarme en este hotel, pagar un poco más realmente lo vale.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a drogilmour
Escribió una opinión el 28 de enero de 2014

El hotel,(situado en el barrio rojo) y las habitaciones necesitan un lavado de cara, paredes un poco sucias y la moqueta deja mucho que desear. Las ventanas cierran mal y puedes escuchar perfectamente al de la habitación de al lado y al de la calle. El desayuno está aceptable. Lo que nos ocurrió es que cuando entramos a la habitación (la núm.12) os lo digo por si no lo han arreglado, estaba inundada, había una gotera enorme en el baño y no paraba de caer agua. Bajé a recepción para intentar solventar el problema y me dijeron que lo sentían pero que hasta el lunes no podían hacer nada y tampoco harían cambio de habitación ya que el hotel estaba lleno. Todo el fin de semana estuvimos con agua y ni si quiera subieron a ver lo que ocurría. Sinceramente no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La número 12 tiene goteras en el baño (a no ser que esté reparado) Las que dan a la calle son muy ruidosas, hay demasiado jaleo por la noche y las ventanas no aíslan bien.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Maria V
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2013

Hotel próximo a la estación de trenes de Ginebra... zona un poco rara como suele ocurrir en todas las ciudades en estas zonas: varios clubs de alterne próximos y prostitución. Por el día la cosa cambia y es una zona muy normal. Supongo que por todo esto tiene un precio más que adsequible.

Las habitaciones son pequeñas y se ve un hotel viejo.

Tiene Wifi gratis y el desayuno (muy bueno) está incluido.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a unh_106