ibis Styles Geneve Gare(Ginebra)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 128
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

USD 170
Hotel Bristol(Ginebra)
USD 403
USD 243
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 295/noche de este hotel.

Hotel Royal(Ginebra)
USD 189
USD 175
  • Restaurante
NH Geneva City(Ginebra)(¡Muy buen precio!)
USD 127
  • Servicio de habitación
USD 236
USD 215
Hotels.com
  • Restaurante
ibis Geneve Centre Nations(Ginebra)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

USD 286
USD 272
Priceline
  • Piscina
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

Estuve alojado entre el 14 y el 16 de septiembre de 2016 y no puedo tener mejor opinión. Me sentí muy bien atendido, con simpatía y cordialidad. Siempre estuvo todo el personal dispuesto a ayudarme y aconsejarme. La habitación era amplia, estaba limpia y bien acondicionada. El desayuno fue excelente y dispuse de wifi gratis con muy buena cobertura y rapidez durante toda la estancia. Incluso, un día de lluvia me ofrecieron y prestaron un paraguas que me vino muy bien.Volveré sin duda y aconsejaré este hotel a quien quiera que me pida opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente, por el precio, elegir una habitación con baño completo.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Luis Alfredo C
Jenny-Patrick, Responsable réception en Hotel Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

Fue un gusto recibirlo y espero que guarde un buen recuerdo de nosotros. Lo esperamos en cualquier otro momento.

Opinión escrita 17 de julio de 2016

Cosas buenas:
1) Limpio
2) Buen desayuno
3) Buena ubicación
4) Una de las opciones más baratas de Ginebra.
5) Aunque en mi caso compartía baño, solo lo hacía con una persona.

Malas:
1) Acordé un precio por teléfono y luego al cambiar ligeramente las fechas lo subieron bastante
2) El teléfono de la habitación no funciona, tienes que ir a recepción y te cobran.
3) La wifi solo funciona a ratos. Es decir, a horas punta olvídate, no es que vaya despacio, es que no funciona a secas, hay que esperar a las 2 de la mañana o así.
4)El armario es enano, lo que es un problema si te quedas algunos días.
5) El trato. En general el personal era muy amable, pero había un señor en recepción a última hora que es una de las personas mas maleducadas, antipáticas y bordes que he conocido jamás. Tuve un problema, y no solo no me ayudó, si no que me trató de forma displicente.

PD: también me hospedé en Ginebra en el Graduate Institute, si podéis hacerlo es una opción mucho más recomendable.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a cpp46
Jenny-Patrick, Responsable réception en Hotel Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2016

Muchas gracias por su comentario, que lastima que al haber cambiado sus fechas no teniamos lo que Ud. deseaba y que el señor de la recepcion no pudo ayudarlo.
Trataremos de remediar todos los puntos negativos.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2014

Excelente opción para alojarse en Ginebra a un precio moderado para ser Suiza.
Personal muy amable, casi todos hablan español.
Hotel sencillo, pero limpio y a 10 minutos del centro en transporte publico, a 20-25 min andando del centro. Muy cerca de la plaza Plainpalais que aloja unos magníficos mercadillos.
Hay habitaciones con baño incluido en la habitación y otras mas económicas que no. La habitación nº1 es una muy buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis pedir la habitación numero 1: Amplia, limpia y con buena cama de matyrimonio
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a JuanHK
Opinión escrita 11 de septiembre de 2014

Fantástica localización del Hotel Carmen y excelente trato por parte de todo el personal. La verdad es que nos han hecho sentir como en casa.
La habitación triple nos ha resultado cómoda, amplia y muy limpia.
Este hotel ofrece una buenísima relación calidad-precio. Indudablemente, lo mejor son las personas que trabajan en él, atentas, amables y generosas.

• Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradécele a I58SPPaula
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Suelo participar seguido en reuniones de organismos internacionales en Ginebra. Encontrar un hotel que me haga sentir como en casa es fabuloso. La atención es personalizada (diez puntos), en cada nueva estadía sorprenden con alguna mejora. Tranquilo, cómodo y muy económico.

Buena ubicación

Que mas se puede pedir