“Mala relación calidad-precio y poco amigables”
Opinión sobre el Hotel Sonnenberg

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sonnenberg
En el puesto n.º30 de 41 hoteles en Grindelwald
6 opiniones sobre hoteles
“Mala relación calidad-precio y poco amigables”
Escribió una opinión el 19 agosto 2011

Atención con las fotos de la web si optais por la tarifa más económica que ofrecen (150CHF), pues no aparece ninguna foto de este tipo de habitación. Se encuentran en un edificio anexo. Al llegar nos indicaron una habitación en la planta baja que estaba vieja, con una moqueta sucia, llena de mosquitos... nos quejamos y nos dieron otra habitación (poniendo muy mala cara) en el mismo edificio pero en la planta superior. Esas las tienen más arregladas, pero de entrada te ofrecen la que está hecha polvo!! La verdad, en España una habitación así (como la 2a que nos dieron), no pasaría de 50€... La limpieza de la habitación era simplemente estirar los nórdicos sobre la cama, porque en 3 días, no barrieron. Yo no volvería ni lo recomendaría, fueron muy desagradables. Además, el parquing queda lejos del hotel, tienes que hacer una subida muy empinada con las maletas. No perdais vuestro dinero allí!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a snailet

Consulta opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Vimos este Hotel por web y estaba muy bien, tenia varias tarifas y cogimos la más barata (100 E/noche) cuando llegamos allí nos ofrecieron una habitacion super pequeña, que en nada se parecia a la de la pagina web y encima era muy pequeña y era más pensión que hotel. A 100 euros la noche!! Lo encontramos desproporcionadamente caro para lo que era.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
2 Agradécele a XARIO

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Grindelwald

4.5 de 5 burbujas
4.5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
faro
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 agosto 2009

Me enamoré del hotel al verlo en la web y creo que su pagina web engaña bastante. La localización no es la que parecia ser, no está aislado y no decian nada de que tuviera un edificio anexo, en el que nos tocó alojarnos y que parecia más antiguo, además de tener un pino gigante delante de nuestro balcón que nos impedia disfrutar de las vistas. El cuarto era sencillo pero agradable, pues tenia el techo abuhardillado, pero muy distintas de las que aparecen en la net. El baño estaba hecho para japoneses enanitos, porque si te ponias de pie en la bañera te chocabas con el techo. Además no tenia mampara ni cortina. El dormitorio de los niños era la mínima expresión y oscuro. No tenia frigorifico ni wi-fi. El desayuno bien, la camarera portuguesa muy atenta y amable. El parking muy pequeño, alejado del hotel y con una cuesta arriba por la que se hace penoso arrastrar las maletas. Creo que por ese precio hay hoteles mejores en la zona.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Agradécele a dyna69
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Grindelwald
A 0.1 kilómetros
Hotel Restaurant Alpina Grindelwald
Hotel Restaurant Alpina Grindelw...
N.° 21 de 41 en Grindelwald
N.° 18 de 41 en Grindelwald
4.0 de 5 burbujas 161 opiniones
A 1.1 kilómetros
Alpenblick Hotel Pub & Restaurant
Alpenblick Hotel Pub & Restauran...
N.° 13 de 41 en Grindelwald
4.5 de 5 burbujas 119 opiniones

¿Estuviste en Hotel Sonnenberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Sonnenberg

Establecimiento: Hotel Sonnenberg
Dirección: Grindelwald 3818, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Jungfrau Region > Grindelwald
En el puesto n.º30 de 41 hoteles en Grindelwald
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,838 - $4,092
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sonnenberg 2*
Cantidad de habitaciones: 136
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sonnenberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonnenberg Grindelwald, Suiza - Jungfrau

¿Este es su perfil de TripAdvisor?