“Muy buena opcion”
Opinión sobre el Hotel Rugenpark B&B

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Rugenpark B&B
Lugar N.º 7 de 45 B & B y posadas en Interlaken
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Los comentarios, casi todos muy buenos, son reales.
En principio esta en una muy buena ubicacion, cerca de la estacion West, cerca de un supermercado y cerca de la zona centrica.
El b&b es muy sencillo, pero limpio y acogedor; te ofrecen un desayuno bastante completo en un agradable lugar.
Los dueños, Ursula y Chris, brindan una excelente hospitalidad, siempre atentos y dispuestos a ayudarte.
Muy recomendable por todo lo dicho y porque es excelente la relacion precio-calidad.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a EDURCIA

Opinión escrita 19 octubre 2013

El hotel es precioso. Tiene unos 4 pisos pero sólo tiene escaleras, no hay ascensor. Con una decoración precioso de casita suiza. La dueña sirve un desayuno riquísimo con panes y mermeladas caseras. Los cuartos son con baños compartidos, pero todo esta muy limpio. Además tiene una cocina completa para que los,huéspedes puedan usarla. Se puede cocinar muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas este hotel si tenes problema de movilidad porque tiene sólo escaleras.
  • Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a AliciaForma
Opinión escrita 1 junio 2013

Quiero decir que al viajar es importante que exista un excelente servicio para no perder el tiempo y el dinero, gracia al servicio tan especial que se nos dio en este hotel, pudimos conocer mucho mas de lo que pensabamos en 2 dias y eso realmente fue lo que mas nos sirvio como experiencia!! La habitacion no es lujosa pero es muy limpia y organizada, muy buena opcion de alojamiento!

• Estadía: mayo de 2013
Agradécele a Sebastian J
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Hemos pasado 4 estupendas noches en el Hotel Rugenpark, y sin dudarlo ha sido una elección muy acertada. Habida cuenta de que en Suiza los alojamientos (y todo en general) son muy caros en comparación con otros paises, este hotel tiene una relación calidad-precio muy buena.

UBICACIÓN. Tanto si vas a Interlaken en coche como en tren (estación Interlaken West), está bien situado. Además, el pueblo es pequeño y las distancias son cortas. Nosotros fuimos en un coche alquilado desde Lucerna, y no tuvimos problema de aparcamiento porque tiene un pequeño parking en uno de los laterales. Andando tardas 5 minutos en llegar a la estación de tren y a la zona de restaurantes y comercios.

CHECK-IN. Fue muy rápido. Ursula nos estaba esperando, ya que además unos días antes nos mandamos unos correos para confirmar nuestra llegada.

Desde el primer momento te sientes a gusto porque te dan un trato muy personal y familiar.De hecho se trata de un hotel pequeñito regentado por una simpática pareja con un bebé y un perrito.

Úrsula nos dio a elegir entre dos tipos de habitaciones, Al final nos quedamos con una de la última planta (la nº 29), algo más pequeña, pero más bonita ya que todo estaba forrado de madera y estaba abuhardillada.

HABITACIÓN. Como ya he comentado, una de sus esquinas estaba abuhardillada, y la habitación entera estaba forrada de madera, por lo que te daba la sensación de que estabas en una casita en la montaña. El tamaño era suficiente, con una cama grande, una mesa y dos sillas, un pequeño armarito y una cajonera, y una pequeña tv con amplitud de canales. Había también un espejo alto que era muy útil.

BAÑO. De tamaño suficiente y completo. Tenía un plato de ducha cuadrado, y el agua salía a una presión increíble,cosa que se agradece mucho. Todos los días te reponían el champú y el baño.

DESAYUNO. Muy completo para coger fuerzas para las excursiones que ofrece la zona. Lo tienen bien atendido y siempre están reponiendo las existencias. Podías elegir entre café, diferentes tipo de té y chocolate caliente. Quesos, embutido, cereales, zumo de naranja, mermeladas y chocolate para untar. Y tres tipos de panes: de molde, bollitos y de barra.

WIFI. Incluido en el precio de las habitaciones, y de alta velocidad.

LIMPIEZA. Impecable en todo el hotel, tanto zonas comunes como, las habitaciones.

ZONAS COMUNES. El hotel disponía de una cocina completa para uso de los clientes, y también con una salita de estar con ordenador para conectarse a internet.

MENCIÓN ESPECIAL quiero hacer del estupendo trato de Ursula y Chris. Hacen que te sientas como en tu casa. Están siempre dispuestos a ayudarte y a darte la información que necesites para las excursiones y lo que ofrece la zona. Incluso puedes comprarles a ellos tickets y entradas para algunas excursiones. Por la tarde al llegar Ursula siempre nos preguntaba qué tal nos había ido el día y dónde habíamos estado, y compartíamos con ella nuestras impresiones.

En definitiva, no hay duda de que elegir este hotel ha sido un estupendo acierto. Repetiríamos sin dudarlo.

¡Muchas gracias, Úrsula y Chris!

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Forty14ever
Opinión escrita 20 agosto 2012

Conocimos este establecimiento a través de las críticas de Tripadvisor y tras ver la página web decidimos alojarnos en el apartamento que tienen frente al lago.

El apartamento es un estudio muy pequeño pero muy acogedor que se encuentra frente a lago y rodeado de montañas, por lo que las vistas son preciosas. Está todo nuevo y muy limpio.

En cuanto a la ubicación, nosotros viajábamos en coche por lo que nos encantó que estuviese alejado de la ciudad y en un entorno tan tranquilo, pero quizá para quien viaje sin coche puede resultar un poco incómodo.

Los dueño con encantadores y nos ayudaron mucho para organizar las excusiones, comprar los tickets de los trenes de Jungfrau, etc.

La única pega es que en verano hay muchísimos mosquitos y arañas por estar justo enfrente del lago, pero con cerrar las ventanas y comprar un insecticida se arregla.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Elenadlg
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Interlaken
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Rugenpark B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Rugenpark B&B

Dirección: Rugenparkstrasse 19, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
En el puesto n.º7 de 45 B & B y posadas en Interlaken
Rango de precios: $5,972 - $10,307 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rugenpark B&B 1*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rugenpark B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rugenpark Hotel / Bed And Breakfast Interlaken

¿Este es su perfil de TripAdvisor?