“Con mucho encanto”
Opinión sobre el Hotel Rugenpark B&B

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Rugenpark B&B
Lugar N.º 8 de 45 B & B y posadas en Interlaken
Opinión escrita 25 agosto 2014

Guardo un gran recuerdo de este hotel.
Es muy acogedor, tanto por la decoración como por la simpática dueña. De verdad muy amables, te ofrecen información de lo que quieras.
No es ningún lujo, es una casa vieja reformada para hotel.
Además tienes cocina a disposición, algo que se agradece para ahorrar en comida y poder comer caliente.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Petry_22

Opinión escrita 7 julio 2014

Nos alojamos en este hotel tan solo una noche. Nos recibieron muy amablemente y nos proporcionaron toda la información que podiamos necesitar. Esta muy cerca de la estación del tren, cerca del centro, a pocos minutos andando de dos supermercados.
El edificio es una casa tradicional, de madera, bastante antigua, asi que las habitaciones no son modernas, pero sí muy limpias y acogedoras. Nuestra habitacion tenia además vistas a las montañas.
El desayuno no esta nada mal. Nosotras desayunamos en la galeria que da al jardín y fue realmente agradable. Es un negocio familiar y te hacen sentir como en casa.
Ademas tienen cocina para uso de los huespedes, que a nosotras nos resulto realmente útil.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a MiriamVigo
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé sólo una noche en este hotel y todo estuvo muy bien.
La chica que nos atendió fue super amable y nos dio todo tipo de información sobre actividades a realizar en la zona.
Consejos buenísimos que nos fueron de gran utilidad.
El sitio está muy bien situado cerca del centro y de la estación y supermercado.
Además te dan una tarjeta para que utilices gratis el transporte de la ciudad.
El desayuno muy bueno. Recomendable para todo el mundo salvo gente con movilidad reducida, ya que no tiene ascensor.

Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a macu72
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Los comentarios, casi todos muy buenos, son reales.
En principio esta en una muy buena ubicacion, cerca de la estacion West, cerca de un supermercado y cerca de la zona centrica.
El b&b es muy sencillo, pero limpio y acogedor; te ofrecen un desayuno bastante completo en un agradable lugar.
Los dueños, Ursula y Chris, brindan una excelente hospitalidad, siempre atentos y dispuestos a ayudarte.
Muy recomendable por todo lo dicho y porque es excelente la relacion precio-calidad.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a EDURCIA
Opinión escrita 19 octubre 2013

El hotel es precioso. Tiene unos 4 pisos pero sólo tiene escaleras, no hay ascensor. Con una decoración precioso de casita suiza. La dueña sirve un desayuno riquísimo con panes y mermeladas caseras. Los cuartos son con baños compartidos, pero todo esta muy limpio. Además tiene una cocina completa para que los,huéspedes puedan usarla. Se puede cocinar muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas este hotel si tenes problema de movilidad porque tiene sólo escaleras.
  • Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a AliciaForma
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Interlaken
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Rugenpark B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Rugenpark B&B

Dirección: Rugenparkstrasse 19, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
En el puesto n.º8 de 45 B & B y posadas en Interlaken
Rango de precios: $5,962 - $10,244 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rugenpark B&B 1*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rugenpark B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rugenpark Hotel / Bed And Breakfast Interlaken

¿Este es su perfil de TripAdvisor?