“Excelente! ”

Comida: Suiza, Internacional, Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida! El personal es muy amable en especial Jose. Muy recomendable. Los precios son muy accesibles.

Agradécele a Natalia L

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable con música en vivo era la presentación del festival de jazz .

Me encanto la cerveza de summer súper ligera y fría como me gusta .

Agradécele a Juliana P
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

el Hauser es un restaurante con una pastelería muy rica . tienen una terraza para comer fuera . Comemos muy bien . La tarta de zanahoria buenísima

Agradécele a cabustos
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

De visita por el Pueblo me puse a caminar y vi este atractivo lugar que con personal que entendía bien el idioma me atendieron excelente

Agradécele a Sergio O
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Estando de paseo por Saint Moritz, caminamos por el centro turístico de este centro internacional. Además de las construcciones tan especiales llegamos con un poco de frío y deseos de probar las exquisiteces suizas, Por supuesto la terraza no daba para estar así que nos fuimos al precioso salón estilo clásico suizo previo pasar por la venta de productos sobre bases de chocolate en su salón ingreso, Delicias mas delicias, Luego unos buenos chocolates calientes con porciones de pastelería propia, sin palabras, Los precios menores a lo que uno puede pensar, Baratos no, pero excesivos tampoco, Vale la pena probar tanto producto que entra por los ojos primero,

1  Agradécele a Camperal