Hauser Hotel St. Moritz(St. Moritz)(¡Muy buen precio!)
USD 257
Official Site
USD 293
USD 272
  • Desayuno incluido
Berghotel Randolins(St. Moritz)(¡Muy buen precio!)
USD 261
USD 106
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

Chesa Albris Bed & Breakfast(St. Moritz)(¡Muy buen precio!)
USD 101
  • Wi-Fi gratis
Aladin Appartments St.Moritz(St. Moritz)(¡Muy buen precio!)
USD 188
Ver detalles
Kulm Hotel St. Moritz(St. Moritz)
USD 480
USD 449
Cancelon
Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, en todos los aspectos, tuvimos la oportunidad de estar en febrero para el torneo de polo, el hotel nos dio invitaciones de cortesía para los palcos y los after, comida y eventos, al mejor nivel, el servicio es increíble, las mejores vacaciones en la nieve que vivimos, el hotel tiene unos cuantos restoranes, todo el jet set estaba allá, además de eso, el hotel cuenta con su propia discoteca, muy divertida, no puede ser mejor.
Si puedes permitírtelo, no dejes de conocerlo!!

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a G A
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

El lugar donde está ubicado el hotel, es inigualable, tiene las mejores vistas del lago Saint Moritz. El servicio que brinda a los pasajeros de de 10 puntos. Las habitaciones son sencillamente hermosas .

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tiene vista al lago
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a crmauri
Opinión escrita 6 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Las vistas desde las habitaciones, el entorno, la gastronomía, el personal, sus cuidadas instalaciones, todo, todo, hacen de este maravilloso hotel un privilegio y un placer para los clientes. Lo recomiendo

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a MadridViajes2009
Opinión escrita 30 de marzo de 2008

Esta Semana Santa decidimos pasar nuestras vacaciones de esquí en St Moritz y elegimos el hotel Badrutt's Palace para alojarnos. El Palace se alza magestuoso a los pies del lago (totalmente helado en estas fechas) con lo que las vistas desde la habitación que nos asignaron eran magníficas.
El servicio del hotel excelente: el house keeping lo realizaban dos veces al día (y discrecionalmente las veces que lo solicitases), nosotros no llevabamos contratado el skipass, lo solicitamos en recepción a nuestra llegada (casi las doce de la noche del día 15) y a la mañana siguiente estaba listo.
La habitación muy amplia y bien equipada (tenía tres armarios y hasta dos pantallas planas de gran tamaño) el minibar estaba surtido con refrescos y cervezas que reponían cada día y que iban incluídas en el precio de la habitación.
El desayuno excelente: variedad y calidad de todos los productos que servían.
Y el detallazo final del hotel: necesitábamos un taxi para ir a la estación (para coger el tren que nos llevaría a Zürich) y nos llevaron ellos, nada más y nada menos que en el Rolls Royce del hotel.
En definitiva, un hotel excelente.

• Estadía: marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Guiller C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de julio de 2007

Pasamos aquí tres noches. Las habitaciones eran fenomenales y tenían unas vistas espectaculares a los lagos y a las montañas. Estuvimos en dos habitaciones porque teníamos a nuestros tres hijos con nosotros. No había planchas en las habitaciones ni tampoco hay disponibles para usarlas. El hotel ofrece un pase para utilizar los autobuses, los tranvías y las góndolas. Muy útil. Fuimos a Sils Maria y a Piz Nair con las tarjetas. En las dos se podía andar por unos sitios preciosos y ver unas vistas alucinantes. El personal no era estirado, era muy servicial. Había una piscina cubierta muy buena para los niños. El desayuno estaba muy bien. Hay tiendas cerca. Es un sitio fantástico donde alojarse.

Agradécele a jimbelenis