Lugano Dante Center Swiss Quality Hotel
USD 444
USD 213
USD 188
  • Desayuno incluido
Hotel Delfino Lugano(Lugano)(¡Muy buen precio!)
USD 173
1,759
1,759
3 - 8 de 2,126 opiniones
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un finde semana por eso elegido hotel en pleno centro, acogedor, limpio con un encanto de paz, muy tranquilo.La habitación que nos dio no era grande, muy oscuro,habíamos pedido cama king size, pero eran dos colchones juntos, habitación sin bañera solo ducha, creo q por este precio (más que 300€ por noche )se puede esperar más. Que luego a parte te cobran el parking ( robótico ).
El personal un 5 muy amable, limpieza habitaciones 5, desayuno un 4 tenía zumos naturales, pero cosas calientes solo huevo y salchicha.
Yo esperaba mucho más...

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ailad V
Fontana-GM, Direttore generale en Lugano Dante Center Swiss Quality Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estimado Ailad V,

Muchas gracias por haberse alojado en el Hotel Lugano Dante y por escribirnos su comentario: ¡su opinión es muy importante para nosotros! Sus sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada vez más.

Sentimos no haber cumplido sus expectativas.

Con respecto al tamaño de la habitación, nuestro principal objetivo es ofrecerles a nuestros clientes información muy honesta y transparente acerca de los servicios que brindamos. Como el comentario es anónimo, no podemos revisar la reserva de su habitación y verificar qué tipo de habitación reservó. Lamentamos que no les haya informado su disconformidad con la habitación al personal de la recepción en ese mismo momento. Con mucho agrado le hubiéramos ofrecido otro tipo de habitación más amplia.

Lamentamos no haber podido satisfacer su deseo de una cama Queen size. Cada vez que un cliente indica en su reservación la preferencia por un tipo de cama en específico, hacemos todo nuestro posible por asignarle la habitación deseada y satisfacer sus expectativas, pero no siempre es posible. Si todas nuestras habitaciones dobles ya están reservadas, unimos dos camas que cubrimos con un forro Queen size para ofrecer mejor confort y calidad del sueño.

Cobramos el estacionamiento 33 .00 CHF el día, pero es seguro y menos costoso que el estacionamiento público sin vigilancia de los alrededores.

Respecto al precio, nos esforzamos al máximo por ser justos en la relación con todos los invitados y consideramos la calidad de la información proporcionada como una de nuestras principales prioridades, a la vez que somos conscientes de que siempre hay cabida para la mejora.

Desde 2007, siguiendo las políticas de precios internacionales de hoteles y de las compañías de aerolíneas, empleamos un sistema de precios dinámico de la mejor tarifa disponible, que siempre garantiza a nuestros invitados la mejor tarifa para su estancia “en el momento de la reserva”.

Gracias a este sistema, podemos ofrecer una amplia gama de precios, ya que las tarifas pueden variar en función de varios factores: momento de la reserva, fechas solicitadas (días laborables o fin de semana), demanda esperada y ocupación del hotel, eventos importantes en el área, duración de la estancia, tipo de habitación (podemos ofrecer varios tipos de habitación de distinto tamaño, decoración, comodidades y servicios).
En comparación con nuestros competidores con propiedades y servicios similares en esta área, ofrecemos una de las mejores ofertas y beneficios (ubicación estratégica, minibar gratuito para bebidas no alcohólicas, desayuno tipo bufet, espacios con tentempiés, café y té gratuitos las 24 horas del día, Wi-Fi gratuito, etc.).

Nos alegra que apreciara el personal, la ubicación estratégica y la limpieza de las habitaciones.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en el futuro próximo.

Atentamente,
Carlo Fontana GM

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es magnífico, buen desayuno, la mejor localización y sobre todo la amabilidad de todo el personal. Desde la recepción, el aparcamiento del coche añ personal que atiende el desayuno, siempre atentos y amables.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ManuelMartiAlonso
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

Todo perfecto. Nos encantó la cantidad de detalles que tienen. La amabilidad del personal (por ejemplo, un detalle fue que nos ofrecieron tomar un café mientras esperábamos en recepción). El desayuno increíble, de lo mejor que he visto. Más que un desayuno parecía un brunch por la cantidad de cosas que había; reponían rápidamente las fuentes de comida cuando estaban a la mitad; tenían exprimidor de naranjas, de zanahorias, etc., tartas y bizcochos caseros; y los huevos revueltos, no eran los típicos apelmazados de hotel, muy caseros. También puedes personalizar tu habitación vía web antes de tu estancia, eligiendo todo tipo de detalles: almohadas, tipo de toallas, temperatura... Y la ubicación muy buena, en el centro. Un 10 de hotel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jdeana
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Si visitáis Lugano este es el hotel ideal para hospedarse. Está muy, muy céntrico y desde él se puede llegar andando a la principal vía comercial en dos minutos y en tres al mismo lago. Dada su situación este hotel cuenta con un ingenioso servicio de parking automatizado gestionado de manera eficiente por personal del hotel. El servicio es muy amable, atento y profesional. Debo mencionar de manera expresa y positiva a la chica que nos hizo el check-in, amable, simpática, quien además hablaba un perfecto castellano y nos dio todo tipo de explicaciones. El hotel es muy bonito, bien decorado, sumamente limpio y acogedor. De igual manera puedo calificar la habitación que tuvimos, si bien no sumamente grande, sí que resultó acogedora y tranquila. Dormimos dos noches en perfecto silencio. El lavabo era luminoso y muy limpio, con todo tipo de detalles para el aseo. El desayuno buffet es muy bueno, increíblemente variado, abundante y apetitoso; me atrevería a decir que supera con creces el desayuno buffet de hoteles de mayor categoría en los que nos hemos alojado alguna vez. estuvimos aquí dos noches muy a gusto. Para repetir cuando volvamos a Lugano. Buena relación calidad-precio dada la ciudad y lo céntrico que está el hotel. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JSP177
Fontana-GM, Direttore generale en Lugano Dante Center Swiss Quality Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2016

Estimado JSP177,

Muchas gracias por haberse alojado en el Hotel Lugano Dante y por escribirnos un lindo comentario: ¡su opinión es muy importante para nosotros! Sus sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada vez más.

Esperamos recibirlo nuevamente en el Hotel Dante,

Atentamente.

Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es sin duda un hotel maravilloso desde que entras te hacen sentir como en casa, la amabilidad del personal y la eficiencia del mismo son muy destacables.
En cuanto a las habitaciones son espaciosas, limpias y disponen de todas las comodidades posibles (minibar gratuito, menú de almohadas y si necesitas algún objeto de aseo personal que se te ha olvidado, por ejemplo un cepillo de dientes te lo facilitan gratuitamente), también tienen detalles graciosos y que te sacan una sonrisa como un patito de goma en el baño que te lo puedes llevar a casa ( la única pega que no tienen bañera). El desayuno es muy variado y delicioso. Sin duda una de las mejores cosas de Lugano

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Anabel G