Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 207
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 160
  • Piscina
Hotel Atlantico(Lugano)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 149
  • Estacionamiento gratis
Hotel Montarina & Backpackers Hostel(Lugano)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 437
USD 427
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Hotel muy bien ubicado, con buenas vistas, excelente desayuno bufet,muy buena limpieza en la habitacion y baño. Personal de recepcion amable. Tiene cochera sin cargo y muy buen niver de wi fi sin costo

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cag1944
DirezioneDLP, Guest Relations Manager en Hotel de la Paix, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Estimado cliente,
Gracias por el buen comentario en Tripadvisor. Estamos muy contentos de que su experiencia en nuestro hotel ha cumplido con sus expectativas: l’habitation, la limpieza, el personal de la reception con el qual vamos a compartir este comentario , que trabajan día a día para ofrecerles el mejor servicio. Esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Mejores deseos.
Guest Relations

Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Para los fanáticos de la limpieza este hotel es ideal. Todo brillaba en la habitación.
Tienen el detalle de dejarte consumir lo que hay en el frigobar sin cobrarlo.
La habitación es amplia y tuve una con vista al lago.
El desayuno con variedad. En la recepción había poco personal y uno a veces tenía que esperar un poco pero son muy amables en la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Teresa954
DirezioneDLP, Guest Relations Manager en Hotel de la Paix, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

Estimado cliente,
Gracias por el buen comentario en Tripadvisor. Es un placer saber que su estancia ha cumplido sus expectativas y que usted haya podido disfrutar de todos los servicios ofrecidos en nuestro hotel. Vamos a compartir este comentario con nuestros equipos, que trabajan día a día para ofrecerles el mejor servicio. Gracias!
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Mejores deseos.
Guest Relations Service

Opinión escrita 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, renovado, acogedor, con buen precio, minibar gratis, y servicio encantador.
Hemos pasado aqui cuatro dias y hemos tenido una estancia muy buena.
El desayuno esta bien ya que el producto es bueno pero podria haber mas eleccion.
Bien situado.
Recomendable para familias, parejas o negocios.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Anjara B
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015

Me he hospedado en varias ocasiones en el, hotel tranquilo con habitaciones amplias, con minibar gratuito,limpieza ejemplar y el personal profesional , atento y amable. Los precios, razonables teniendo en cuenta que es Suiza. El único defecto significatico es que el desayuno es bastante justo ( aunque incluido en el precio de la habitación)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los 3 últimos pisos tienen magnificas vistas al lago de Lugano
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Fernando D
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Es un hotel anticuado,con olor a viejo, moqueta por todas partes, cortina de plástico en la ducha y pastilla de jabón en el baño. Eso sí, todo muy limpio y cama cómoda.

He estado 2 veces alojada, y en ambas ocasiones mi habitación ha sido diminuta, la segunda vez tuve suerte y mi habitación tenía terraza y era un piso alto, así que había buenas vistas del lago.

El servicio de desayuno es muy básico; los precios en el bar caros igual que todo en Lugano.

Muy bueno el Restaurante Al Barilotto, en el mismo hotel. Además te saca del apuro, porque no hay restaurantes en la zona del hotel.

El personal super amable.

A pesar de todo esto, tiene buenísima reputación en Lugano... a saber como son el resto de hoteles!

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vistas a la piscina, desde ahí podrás ver el lago de Lugano
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a FlorMediterranea
DirezioneDLP, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel de la Paix, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2015

Estimado cliente,
nuestro hotel se encuentra en un edificio histórico, por lo que cada habitación tiene una especial característica. Todas las habitaciones han sido renovadas en los últimos cinco años y la elección de la moqueta, anti alérgica y anti-ácaros, está destinada a salvaguardar la comodidad de nuestros clientes
Nos hace mucho placer que haya disfrutado el nuestro restaurante y la amabilidad de nuestro personal à Usted reservada. Por supuesto, durante su próxima estancia, estaremos encantados de satisfacer mejor sus solicitudes por una habitación, posiblemente con una ducha separada, y todas sus otras necesidades que le pedimos de indicar en su reserva.

Muchas gracias y saludos cordiales