“Exquisito ”
Opinión sobre el Eat Me

Eat Me
Reserva con
Eat Me no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 34 de 778 Restaurantes en Lausana
Rango de precios: USD 60 - USD 121
Comida: Contemporánea, Internacional, Bar, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeños platos de comida internacional.
Los camareros un poco lentos al traer la comida.
Precio - calidad buena.
Volveremos!

Agradécele a Sara R

Opinión escrita 28 de octubre de 2016

Buena cena de cumpleaños, pedimos muchos platos diferentes y varios cóckteles. Todo delicioso! El servicio excelente y la decoración muy moderna. Pero la cuenta picó mucho. Contar entre CHF80-100 por cabeza con bebidas.

Agradécele a Isabel C
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Terrible calidad/cantidad/precio!

La comida no es que esté mala pero no es nada del otro mundo y tampoco es abundante. Eso sí, te la cobran como si fuera sangre de unicornio (comparado con otros sitios de raciones en la misma ciudad, ojo). En fin. Para no volver.

Agradécele a Irene T
Opinión escrita 22 de abril de 2016

Es un restaurante moderno, elegante pero muy acogedor. La calidad de la comida es súper buena, pero un poco cara. Tienen combinaciones innovadoras y el sistema es tipo tapas, así que definitivamente una sola no es suficiente si tienes hambre. Es interesante para probar cosas diferentes. El bar es para resaltar, la calidad de los cocteles es muy muy buena y la selección de vino también. El staff habla inglés y algunos español.

Agradécele a Yelithza H
Opinión escrita 23 de febrero de 2016

Muy buena opción para comer en Lausanne. Un lindo ambiente, con una muy buena atención y buena relacion precio-calidad, para Suiza y la comida que sirven.
La comida nos pareció muy buena

Agradécele a Nikdiver