“Comida escasa, precio elevado.”
Opinión sobre el Eat Me

Eat Me
Reserva con
Eat Me no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 715 Restaurantes en Lausana
Rango de precios: USD 40 - USD 66
Comida: Contemporánea, Internacional, Bar, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 agosto 2017

Fuimos dos parejas a comer ahí, la comida estaba rica y sabrosa, pero los platos son pequeños y el precio es elevado, el servicio la atención y el lugar son excelentes. Ideal para picar algo y tomar un cocktail.

Agradécele a Curnonsky_official

Opinión escrita 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeños platos de comida internacional.
Los camareros un poco lentos al traer la comida.
Precio - calidad buena.
Volveremos!

Agradécele a Sara R
Opinión escrita 28 octubre 2016

Buena cena de cumpleaños, pedimos muchos platos diferentes y varios cóckteles. Todo delicioso! El servicio excelente y la decoración muy moderna. Pero la cuenta picó mucho. Contar entre CHF80-100 por cabeza con bebidas.

Agradécele a Isabel C
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Terrible calidad/cantidad/precio!

La comida no es que esté mala pero no es nada del otro mundo y tampoco es abundante. Eso sí, te la cobran como si fuera sangre de unicornio (comparado con otros sitios de raciones en la misma ciudad, ojo). En fin. Para no volver.

Agradécele a Irene T
Opinión escrita 22 abril 2016

Es un restaurante moderno, elegante pero muy acogedor. La calidad de la comida es súper buena, pero un poco cara. Tienen combinaciones innovadoras y el sistema es tipo tapas, así que definitivamente una sola no es suficiente si tienes hambre. Es interesante para probar cosas diferentes. El bar es para resaltar, la calidad de los cocteles es muy muy buena y la selección de vino también. El staff habla inglés y algunos español.

Agradécele a Yelithza H