“Ambiente local, comida correcta”
Opinión sobre el Cafe de Grancy

Cafe de Grancy
Clasificado como N.º 58 de 772 Restaurantes en Lausana
Comida: Francesa, Suiza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un café que claramente es muy frecuentado por los locales, bastante lleno y bullicioso; muy cerca a la estación de tren de Lausanne.

Atencion cordial y eficiente (nos dieron una mesa, aunque aparecían como reservadas), la hamburguesa bastante buena, acompañada con unas papitas rústicas y ensalada verde - todo muy bien presentado y con muy buen sabor.

Cerveza local (de Freiburg) acompaña muy bien la comida

Agradécele a GiovannyLeon

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar conocido por la gente local. Bastante ruidoso pero simpatico. Servicio rapido y buena variedad aunque personalmente el fuerte olor a cocina con queso aconseja a comer eso y no otras cosas.

Agradécele a david t
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Me encanta el ambiente, la decoración simple pero elegante y la carta, un buen lugar donde tomar un café, comer algo.

Agradécele a Sonia V
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones de TripAdvisor pero me fui decepcionada. El trato del personal fue malísimo. No nos hacían caso, tardaron mucho y no fueron nada amables. La hamburguesa estaba bien pero la carta era muy poco variada. En las fotos aparecen cosas que no corresponden con la oferta de platos que ofrecen. En resumen, cuando vuelva a Lausana no comeré en este local.

Agradécele a MIRIAM D
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que siempre está lleno, sin reservación es difícil comer.
El ambiente es muy acogedor.
Éramos 4 pedimos un aperitivo de la casa (una especie de spritz con menta), una sopa de pumpking, 3 tartar (carne, ternero y salmón) los tres estaban realmente exquisitos y bien presentados con ensalada y tostadas con acetite de oliva. Un filete muy rico también, algo pequeño para el precio (CHF42 app)
Botella de vino y un postre.
Es caro pero la calidad de todo impecable CHF160por pareja aprox.
Hay bastante ruido por lo que a veces cuesta escuchar si vas en grupo.

Agradécele a Andrea S