“recomendable”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 56.21*
Entrada al Museo Nacional de Zúrich y visita...
Clasificado como N.º 25 de 244 cosas que hacer en Zúrich
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 5 de marzo de 2016

es un museo interesante, repasa historia suiza desde distintos elementos muy variados, tanto antiguos como contemporaneos. el edificio tambien es muy atractivo y su precio, con descuento para universitario es de 7 euros, lo cual es razonable

1  Agradécele a Marcos T
Escribe una opiniónOpiniones (1,009)

9 - 13 de 1,009 opiniones

Opinión escrita 28 de noviembre de 2015

El Museo Nacional, en Zürich, llamado Landesmuseum, alberga la más importante de las grandes colecciones históricas de Suiza. Me encantó la colección de armas medievales. Parecen que fueron fabricado ayer, tan "nuevos" se ven. Típico suizo, todo está perfecto. Muy recomendable

Agradécele a Markus F
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

Bello edificio, nos lo recomendaron en el hotel, pero al querer ingresar nadie nos entendia (por el idioma), ni siquiera en ingles, hasta que aparecio un turista que nos explicó que son muy "tradicionalistas" y no quieren hablar otro idioma??? y que las audioguias estan solo en aleman e ingles!!! así que muy amablemente les dije que "Lamentablemente se perdieron mi presencia"
Ich wusste nicht, wie die Haltung !!!
I did not like the attitude !!!
no me gusto la actitud!!!

2  Agradécele a Norberto64
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El edificio es muy bonito pero el interior era un poco... algunas cosas eran curiosas pero otras... es como de objetos de la historia de Suiza, por ejemplo, hay zapatos, sillas, trajes, anillos... y ves como evolucionan a lo largo de los años. Creo que es algo que hay que ver, pero tampoco es destacable. Pasea una hora por dentro ya es más que suficiente.

Agradécele a Juan Manuel Q
Opinión escrita 26 de julio de 2015

Un museo diferente y muy bien montado. Las exposiciones son impresionantes y te dan una buena idea de la historia/vida en Suiza

Agradécele a ALFONSO O