Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,316)
Filtrar opiniones
2,316 resultados
Calificación de viajeros
931
975
304
65
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
931
975
304
65
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2,316 opiniones
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

EL mobiliario del hotel es antiguo. La moqueta del suelo esta vieja y sucia. Tuve un problema de exceso de calefacción, la habitación estaba a 29º y detecte que las ventanas no se abren, no se como ventilan yo tuve que ventilar desde el pasillo y que el radiador de la calefacción, que esta dentro de un mueble tenia polvo de años. La ropa de cama y toallas eran de calidad y estaban muy limpias. El personal muy amable. El buffet desayuno, bueno, en especial las albóndigas suizas. esta bien situado, a 10 minutos andando de la estación de trenes central.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Enrique H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Un muy buen hotenl en zurich a 400 mts de la estacion de trenes, y de la parte historica de la ciudad el desayuno es muy completo y de muy buena calidad. La atencion de personal es muy buena.
Los baños son cómodos y la limpieza es buena.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a miguel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

es un buen hotel, con excelente ubicación, cerca de todo. Situado en una calle tranquila.. El personal de recepción muy amable, todos hablan inglés y algunos español, En la recepción siempre tienen manzanas frescas y una especie de limonada muy rica. La pieza amplia, cómoda, una cama grande y el baño muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Está ubicado en una zona tranquila, donde no hay ruidos.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Rosa T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGContinentalZRH, Front Desk Supervisor en Hotel Continental Zurich - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Rosa T

Thank you for your kind review.

We try our best to make you feel at home and properly welcomed, and the fresh apples and the refreshing drinks in the lobby are just part of it.

We are happy to hear that you had a great stay and hope to welcome you back very soon.

Kind regards

Nina Wenzler
Front Desk Supervisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

El hotel está bien situado, se puede ir caminando a la estación central de tren de Zúrich. Funciona correctamente. A destacar la posibilidad de hacer el check-in online que permite tener todo dispuesto a la llegada con la habitación ya asignada. Desayuno correcto pero con poca variedad, todos los días lo mismo. Ningún ruido en la habitación (que daba a la parte trasera del edificio). Como reparo, la moqueta en las habitaciones.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a kpg75j
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGContinentalZRH, Front Desk Supervisor en Hotel Continental Zurich - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear kpg75j

Thank you for your kind review.

Our location is one of our strongest traits and we are glad it worked out for you. For most guests it is ideal to be able to move without using the transportation as we are so close to the center.

We are pleased that you had a comfortable stay with us and would be happy to welcome you back soon.

Kind regards

Nina Wenzler
Front Desk Supervisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado pero le falta una limpieza general importante. Todo está enmoquetado pero con una moqueta que tiene polvo y suciedad de tiempo.
Las habitaciones tienen unos armarios de madera tan grandes que es imposible que se pueda limpiar bien.
Eso sí tienen amenities en el baño que están bien.
El personal de recepción es muy amable y te facilitan todo tipo de informacion.
El desayuno es súper caro por lo que es mejor salir a desayunar fuera por ejemplo a Wust que está bajando en esa misma calle.
Si eres alérgico al polvo y acaris busca otro hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a viajera32madrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGContinentalZRH, Front Office Manager en Hotel Continental Zurich - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear viajera32madrid
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Hotel Continental Zurich - MGallery by Sofitel. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

We appreciate your comments about our Front office team, undoubtedly they are doing great job.

I can assure you that our carpets and furnishing might not be the newest in the market anymore and a lot of them show their age, but we do keep them clean. Besides the daily service we do, we also do weekly deep clean our rooms. Regardless, I am so sorry to see you were not comfortable and that you felt this way. It is certainly not the kind of feeling we wish to convey to our guests. I have already highlighted your comments to the management for future use.

If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of.

Sincerely,
Sawas Simeonidis
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones