Escogimos el hotel por su servicio de transporte al aeropuerto y su ubicación al estar ya en la zona tarifaria de transporte público del centro de Zurich, utilizamos la tarjeta de 24 horas para movernos por la ciudad y desde allí sólo hay que pagar el precio de una zona.
Muy buena atención por el personal de recepción, incluso hay una persona que te puede atender en español y nos informó de todo lo que le consultamos acerca del transporte y otros temas.
Cogimos el desayuno y no nos equivocamos, de tipo buffet, con buenos productos y buena variedad (bueno, lo único que no me gustó mucho fue el zumo). En nuestro caso no nos hizo falta, pero tienen servicio de desayuno desde hora muy temprana.
El tamaño de la habitación y del cuarto de baño correctos, íbamos con 2 maletas de fin de semana, si se lleva un par de maletas para mas días habría que poner alguna de ellas en el suelo.
Con respecto a la habitación algún pero, la climatización no funcionaba correctamente, con lo que si dormías con el edredón daba demasiado calor y si quitabas el relleno, como no hacía calor en la habitación, hacía algo de fresco. La almohada también me resultó incómoda por lo alta.
Lo que me resultó mas decepcionante, sobre todo por el nivel de la cadena de hoteles, fue el tener un solo tipo de toalla por persona, no había toalla de manos y toalla de baño; sólo una de baño, y además esa toalla era claramente una sabana de baño cortada por la mitad y rematada y muy, muy usada, incluso con algún roto ...
La wifi gratuita funcionaba correctamente. El hotel se encuentra en una zona de servicios, industrial, tranquila.