ibis
$1,952
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un muy buen lugar desde el aeropuerto haces 15 minutos en transporte. Es muy limpio, la atención es muy buena. Practico para lo que es... Esperar para una escala o estancia por una noche por negocios. Buen precio para ser un hotel en zurich.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Joooooooooooz
Ibismesse, Manager en ibis Zurich Messe Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2016

Dear Jooooooooooooooz,
thank you for this positive feedback. It is a very good motivation for our team if we see that our guests are satisfied with everything. We hope to see you again and wish you all the best N.Prange and team

Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno más de la cadena que destaca por ser hoteles básicos pero cómodos y a buen precio. Situación alejada pero con tranvía a 10 m. Andando en una zona segura. Transfer al aeropuerto que no queda tan cerca. No te sorprenderá ni para bien ni para mal

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a 868David
Ibismesse, Manager en ibis Zurich Messe Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2016

Dear 868David,
thank you for taking the time sharing your opinion about your stay at ibis. We very much appreciate to receive feedback and very much hope to see you again in the future. Kind regards and all the best N.Prange and the ibis team

Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

El hotel está ubicado a media distancia entre Zurich y el aeropuerto, es un hotel de una noche si tienes que hacer parada entre dos vuelos y poco más. La parada de tranvía para ir a Zurich citi está a un kilómetro, no muy a mano. El precio de los servicios de cafetería del hotel es excesivo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a elenaferreiro
Ibismesse, Manager en ibis Zurich Messe Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2016

Dear elenaferreiro,
thank you for your feedback concerning your stay at ibis Hotel. We are sorry that your stay was not as satisfactory as it should be. We anyway hope that you had a good time in Zürich and wish you all the best. Kind regards N.Prange and team

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015

Hotel: el hotel está muy cerca del aeropuerto. Aproximadamente 10 minutos en taxi.

Instalaciones: todo estaba en muy buen estado salvo algunas partes del baño (tenía la ducha rota y había que ajustarla para que se mantuviera en pie). El resto estaba muy bien. Con toallas para cada uno de los visitantes. Otro detalle es que no había jabón individual o shampoo sino que había que comprarlo.

Servicio: el personal fue muy amable, el desayuno es excelente (probablemente una de las mejores cosas que tiene el hotel). Tiene un restaurante adentro del hotel que está abierto hasta las 22.30. Si uno llega más tarde tienen servicio a la habitación las 24 horas. El restaurante del hotel es muy variado y demasiado costoso para mi gusto. Creo que se aprovechan del hecho de que no hay muchos lugares en las cercanías para cenar.

Servicio al aeropuerto: es una de las razones por las que lo elegí. El servicio es en combis que salen cada 30 minutos.

Consejo sobre habitaciones: Ideal para viajeros que necesiten estar cerca del aeropuerto
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a clestals
Ibismesse, Manager en ibis Zurich Messe Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2015

Dear Ignacio C,
thank you for your feedback concerning your stay at our hotel. Alltogether you seemed to be satisfied whilst staying with us. We are sorry that there was a problem with the bathroom facilities. Next time we will recommend you also some restaurants very close to us. But be aware it won`t be cheaper than us.... Kind regards N.Prange & team

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

Escogimos el hotel por su servicio de transporte al aeropuerto y su ubicación al estar ya en la zona tarifaria de transporte público del centro de Zurich, utilizamos la tarjeta de 24 horas para movernos por la ciudad y desde allí sólo hay que pagar el precio de una zona.
Muy buena atención por el personal de recepción, incluso hay una persona que te puede atender en español y nos informó de todo lo que le consultamos acerca del transporte y otros temas.
Cogimos el desayuno y no nos equivocamos, de tipo buffet, con buenos productos y buena variedad (bueno, lo único que no me gustó mucho fue el zumo). En nuestro caso no nos hizo falta, pero tienen servicio de desayuno desde hora muy temprana.
El tamaño de la habitación y del cuarto de baño correctos, íbamos con 2 maletas de fin de semana, si se lleva un par de maletas para mas días habría que poner alguna de ellas en el suelo.
Con respecto a la habitación algún pero, la climatización no funcionaba correctamente, con lo que si dormías con el edredón daba demasiado calor y si quitabas el relleno, como no hacía calor en la habitación, hacía algo de fresco. La almohada también me resultó incómoda por lo alta.
Lo que me resultó mas decepcionante, sobre todo por el nivel de la cadena de hoteles, fue el tener un solo tipo de toalla por persona, no había toalla de manos y toalla de baño; sólo una de baño, y además esa toalla era claramente una sabana de baño cortada por la mitad y rematada y muy, muy usada, incluso con algún roto ...
La wifi gratuita funcionaba correctamente. El hotel se encuentra en una zona de servicios, industrial, tranquila.

Consejo sobre habitaciones: Creo que son todas tranquilas, tal vez en planta superior o que no den al parking.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a MaDuLe