“El segundo p”

Comida: Parrillada, Suiza
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Comida para llevar
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La salchicha estaba buenísima, mi familia decidió almorzar en el segundo piso, lo cuál creemos que subió el precio. El servicio estaba genial, lo único es que para ser salchichas es un poco caro, pero estamos hablando de Suiza que en sí es un país caro.

Agradécele a QueenMorfin

Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Estuvimos dos veces, una en la planta de arriba que es más restaurante y otra tomando una salchicha y una cerveza en las mesitas de abajo.
Arriba es más acogedor. Puede sorprender, pero es habitual en Zurich que te sienten en un hueco que quede en algunas de las mesas alargadas que tienen. La comida está bien, las guarniciones se cobran aparte. Los precios rondan los 13 CHF para una ensalada y 20 para algun plato más elaborado. Las guarniciones en torno a 4 CHF. Las cervezas, 5. El servicio, un poco despistado.
En cuanto abajo, pedimos unas salchichas en la barra que según nos comentó un lugareño eran las preferidas de Federico Fellini (dato no comprobado). Rondan los 8 CHF y las patatas 6. Las cervezas las pides ya en la mesa: hay que tener cuidado porque nos cobraron por encima de lo que indican en la carta (supongo que un descuido).

1  Agradécele a JavierMartega
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

muy rica hamburguesa, lastima que les pedi bien cocida e igual estaba roja, pero muy rica igual. el precio es bueno para la calidad y la ciudad. no volveria especialmente

1  Agradécele a Mariano J
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Entramos aquí porque la cola desde la calle animaba a esperar, y valió la pena. Tienen una amplia variedad de salchichas y acompañamientos para ellas (ensalada, patatas, etc.), y los precios son razonables. Pedí la currywurst, y no tienen nada que envidiar a las que probé en Alemania.

1  Agradécele a StephLennon
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Para estar en pleno centro, el precio no es desproporcionado. La comida está buena, acordaros de pedir agua del grifo, así es gratis.
La ración de patatas o de cualquier otro acompañamiento es generosa, así que con un solo acompañamiento pueden comer dos. Nos dimos el gusto de pedir postres, caros, es un potecito con fruta o pastel de turno. Pero está bueno.

Te marca las alergias en los platos, pero casi todo tiene gluten o lactosa, platos disponibles para intolerantes o alérgicos: dos o tres.

Agradécele a emar828