“Excelente opción en el centro de Zúrich”
Opinión sobre el Zeughauskeller

Zeughauskeller
Clasificado como N.º 22 de 1,970 Restaurantes en Zúrich
Comida: Suiza
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Old Town
Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante gracias a las opiniones de TripAdvisor y no nos defraudó. Comida típica y cerveza buenísima. Los camareros son muy agradables. Los precios no son muy elevados para lo que es Suiza. Volveremos y lo recomendaremos.

Agradécele a Elilovestravelling
Opiniones (3,680)
Hay nuevas opiniones acerca del Zeughauskeller
Ver las opiniones más recientes

26 - 30 de 3,681 opiniones

Opinión escrita 23 febrero 2017

Cerca de la iglesia de St. Peter, esta este restaurant aleman. Es un espacio muy grande con muchas mesas, y muy ruidoso, pero sirven la mejor cerveza y una comida super rica, nosotros comimos una variedad de salchichas deliciosas y rosti.
Hacer reserva, conseguimos mesa de casualidad.

Agradécele a clau1963
Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso y calidad precio inmejorable! Lo mejor el servicio! Una camarera española y un chico portugués!Espectaculares!!! Lo recomiendo

Agradécele a Virginia A
Opinión escrita 12 febrero 2017

Restaurante recomendable para comer o cenar platos típicos del país.
Establecimiento céntrico, que cuenta con una decoración medieval y siempre suele estar abarrotado de gente, tanto locales como turistas.
Personal correcto, y raciones abundantes.
Precios normales para la ciudad de Zurich.

Agradécele a GLZ29
Opinión escrita 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar animado, muy céntrico, al lado de la famosa Paradeplatz, en otras ocasiones he visto muchos turistas, pero ayer predominaba el variopinto público poliglota tan común entre la gente local de Zürich. Nuestro camarero fue muy amable. La carta ultra tradicional, a quien no le importe el colesterol, puede disfrutar de contundentes platos de salchichas, codillos, hígado, bañado todo en salsas oscuras con rosti (muy salada) o puré de patatas. Nada refinado, nada extraordinario, pero una vez al año ¿por qué no? Sobre todo se lo recomiendo a los visitantes de la cuidad por el ambiente centroeuropeo, aunque no tiene nada que ver con las grandes cervecerías alemanas, por ejemplo. Aquí en Suiza todo es más contenido y esterilizado.

Agradécele a Alicia H