Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está frente a a la estación de tren y paradas de autobuses. Buena relación calidad-precio. La habitación estaba bien y era muy amplia. La calefacción un poco anticuada. El personal agradable.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pacos287
petrajacobsEMP, Guest Relations Manager en Amrath Grand Hotel de l'Empereur, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2018

Dear Paco,

We would like to thank you for leaving a review about your stay. We are glad to hear that you found our location very convenient en that our staff was kind towards you. We hope that you have a fond memory of your stay with us. We would like to welcome you back as one of our guests in the future.

Kind regards,

Team Amrâth Grand hotel de l'Empereur

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Excelente calidad-precio de un hotel con una fachada impresionante y una muy buena ubicación, enfrente de la estación de tren y de la llegada de autobuses (entre ellos el aeropuerto). Andando, se llega al centro enseguida. Nuestra habitación doble daba a un patio interior muy bonito y tranquilo, con unas bonitas vistas. El personal fue muy amable. Nosotros no pedimos el desayuno, sin embargo el hotel tiene acceso desde el interior al SAP Bagel & Juice Bar donde desayunamos unos bagels estupendos, con un café buenísimo. Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Yo si pudiera elegir, elegiría con vistas al patio interior, muy tranquilo y bonito.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SrtaX
petrajacobsEMP, Front Office Manager en Amrath Grand Hotel de l'Empereur, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2017

Dear guest,

Thank you for your excellent review!

We hope to welcome you again as one of our guests in the future.

With kind regards,
Team Amrâth Grand Hotel de l'Empereur

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy antiguo. Quizás hace 30 años era bueno, ahora necesita una reforma urgente.
Para el estado en el que se encuentra el precio es absurdo.
El buffet del desayuno carísimo para lo que ofrecía.
Lo único bueno la ubicación, tranquila cerca del centro.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javieruco4
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche y la verdad no volvería , estuvimos en una pieza económica que no incluye desayuno, donde el frigo bar y el aire acondicionado no funcionaban, el secador tampoco y ademas la tina estaba tapada la verdad para mi un hotel caro y sobrevalorado no recomendable a no ser que sea en suites y pagando harto mas !
Es preferible algo menos costoso porque aquí la relación precio calidad están absolutamente distanciados !

Lo único bueno es su personal que hace lo que puede !

Cero recomendado

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Le_Croix71
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Ubicado cerca de la estación de tren y cerca del centro, el hotel estaba rodeado de obras pero no afectó en cuanto a ruido .El estacionamiento estaba también accesible .
Lo mejor de ese hotel fueron el desayuno bufete y el cuarto muy amplio y súper tranquilo!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a veronique473
AmrathManagement, General Manager en Amrath Grand Hotel de l'Empereur, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2016

Dear veronique473,

Thank you very much for your review.
We appreciate your feedback about our location and breakfast.

We hope to have you as our guest again in the near future!

kind regards,

G.J. Franssen