Los precios más bajos para tu estadía
USD 244
1,522
1,522
1 - 6 de 2,455 opiniones
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena experiencia la de ir a una inglesa de forma totalmente diferente, vivirlo de una manera opuesta a la usual, un restaurante fantástico y un hotel peculiar hacen de la estancia una experiencia única que sin duda recomiendo.
La comida y la calidad del servicio son de alta calidad.
Las habitaciones aunque con distribución un tanto especial están muy limpias y acogedoras.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a elenagimenezcolomar
AnniekB19, Manager en Kruisherenhotel Maastricht, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Elena G,

thank you very much for taking the time to review your stay with Kruisherenhotel Maastricht.
We hope to welcome you back with us in the near future.

Warm wishes,

Anniek Wilms-Bemelmans
Manager Operations

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Primero les cuento que mi novio se gano una noche con cena y desayuno incluido en este hotel, asi que decidimos ir en estas fechas aprovechand que esta el "Kerstmarket" en el centro de la ciudad de Maastricht.

Desde que llegamos al Hotel, una bienvenida muy calida, esta dentro de o que parece era una iglesia, nuestra habitación no estaba lista, sin embargo se quedaron con nuestro equipaje y ellos lo llevarian cuando la habitación estuviera lista. Nos preguntaron si teniamos alergia a algún alimento ya que nuestra cena era un Menu sorpresa, de bienvenida nos ofrecieron un vino de la región muy rico. Fuimos a pasear y al regresar, nuestra habitación ya estaba lista, nos toco la habitación 404 , con la Monalisa en la pared, un pequeño estudio, muy agradable. Llego la hora de la cena, una cena muy deliciosa, solo que las bebidas no estaban incluidas, y eso no nos explicaron. Al día siguiente el desayuno buffet, muy variado y rico, en el desayuno las bebidas si estaban incluidas. Una experiencia muy agradable, un Hotel lleno de Arte, muy lindo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a ALIZBETHROMAN
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible remodelacion. .una antigua iglesia con pinturas modernas y una calidad 5 estrellas en una iglesia o monasterio unico ...el desayuno de pelicula, las habitaciones muy comodas, muy limpio y con lujo de detalles modernos, si buscas un hotel de diseño y si vas al concierto de Andre Rieu incluye el pase vip... esta en la lista corta de hoteles exclusivos para ir en el mundo.

Nos gusto mucho pero como cristiana sentimientos encontrados ...la atencion muy buena aunque tofos estabsmos para el concierto . . fue parte de la magia de musica de Andre y su orquesta .hay que conocer.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 105mariaelenap
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Debo fraccionar la opinión en 2 partes. por un lado un diseño y decoración geniales en recepción, áreas comunes y restaurant.
Por otro lado, la habitación, que distó mucho de ser lo esperado para un "luxury hotel" según su categoría. Pocos amenities y detalles que lo distingan. Relación precio calidad desmesurada

Consejo sobre habitaciones: no conocí las mejores suites del hotel, la nuestra en planta baja, fue correcta pero básica
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Beto32
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016

Espectacular reconversión de un monasterio con su iglesia en un Hotel.
Tuvimos una estancia perfecta, buen servicio y tranquilidad absoluta. Nos alojamos en la suite, con todas las comodidades que ello supone, pero que se debería ofertar como junior suite, aunque ofrece bastante espacio para los estándares de Holanda y nos encontrarnos muy a gusto en ella. La integración del cuarto de baño en el dormitorio estaba muy bien solventada, con una bañera hidromasaje y una ducha doble muy amplia.
En cuanto a la situación es perfecta para hacer turismo en Maastricht, junto a la plaza Vrijthof, la basísica de San Servacio y resto de atracciones. Un poco mas lejos de la Estación de tren y bus, 20 min. andando pero a través de las mejores zonas de la ciudad.
En resumen, probablemente el mejor hotel de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a ELFER