Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Hotel Tilburg Centrum
Hoteles cercanos
Bastion Hotel Tilburg(Tilburg)(¡Muy buen precio!)
USD 139
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 126
USD 122
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 132
Booking.com
Ver detalles
USD 72
USD 69
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Pinos Eetcafe(Tilburg)
USD 88
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 108
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 90
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hostel Roots(Tilburg)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 72
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Bosscheweg(Tilburg)
USD 97
Booking.com
Ver detalles
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (641)
Filtrar opiniones
641 resultados
Calificación de viajeros
193
309
94
30
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
193
309
94
30
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 641 opiniones
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Estuvimos el 17 y 18 y el hotel es correcto, un poco lioso el ascensor.
No entiendo que a primera hora, las 8:00 el ascensor esté ocupado por las señoras de la limpieza con el carrito y todos sus cachivaches. Con lo que te obliga a bajar a pie por las escaleras.
Cenamos en la parte de arriba del restaurante (más barata) y tardamos 2'5 horas en cenar 3 platos. El servicio pésimo, pero como estábamos con un colega del trabajo holandés aguaitamos, al final que pedimos una tabla de quesos , nos quejamos y nos trajeron la tabla de quesos sin pan y además el camarero tuvo la caradura de decir que la culpa era de la cocina por la tardanza de los platos. 3/4 de hora para cortar 3 trocitos de queso? Nos llegaron fundidos. A saber cuánto tiempo estuvo en la cocina esperando.
Al día siguiente hicimos el check out, la recepcionista estaba con una infusión en la mesa de trabajo, eso ocasiono que cuando tuvo que atender el teléfono le quedará colgando el sobre de la infusión en el cable del teléfono. Ya veis un show. (Pd. La comida del restaurante era estupenda).

Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Xavi D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AV622, Manager en Mercure Hotel Tilburg Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2013
Traductor de Google

Dear Mr. D,

Thank you so much for sharing your opinion about your stay at Mercure Hotel Tilburg Centrum. With your feedback we can modify our service and facilities.

We are sorry to hear that you weren’t satisfied with the service in the bar. We will take action for this matter and inform our staff about it, so we can prevent these waiting times in the future.
Furthermore we apologies for the behaviour at the reception, we will also take this into action.
Again thank you for your feedback and we hope to welcome you again in the future to offer you a better and professional service.

Kind regards,

Judith Kolen
Trainee Duty Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de diciembre de 2012

Estuve por negocios un par de noches. Habitación cómoda, cálida (en el exterior -3ºC) y teniendo en cuenta que estamos en Holanda, bastante espaciosa. El wifi es gratuíto a fecha de hoy. Desayuno completo con variedad de productos. Recomiendo darse un capricho en el restaurante con cocina de autor, es decir delicattesen.... Y muy bien servido.

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a BarcelonaAlbert1959
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A V, Reception en Mercure Hotel Tilburg Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2012
Traductor de Google

Dear Mr. Barcelona,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Tilburg Centrum. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

With kind regards,

Mercure Hotel Tilburg Centrum

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de mayo de 2010

El hotel es muy cómodo y con instalaciones bonitas, pero encontré caro los servicios y sobretodo una falta de modernidad al encontrar que el wifi no era abierto. Tratándose de precios elevados para pasar la noche y de pagar por cualquier servicio extra, por no hablar de que en los paises bajos cualquier bar tiene disponible ese serrvicio gratuitamente, me pareció mal ese punto.

Estadía: abril de 2010, viajó con amigos
Agradécele a SATYRA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AV622, Manager en Mercure Hotel Tilburg Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AV622, Manager en Mercure Hotel Tilburg Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones