Amrath Hotel Alkmaar
USD 87
USD 111
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Boutique B&B in de aap(Bergen aan Zee)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un bonito hotel en una bonita ciudad. Hotel sencillo y limpio. Tiene lo necesario para pasar un buen fin de semana de turismo en Alkmaar e incluso ir hasta Amsterdam, ya que está cerca de la estación de tren. El hotel no tiene grandes lujos, pero está bastante cómodo, moderno, limpio y tranquilo. El desayuno Buffet es en un sitio pequeño, al lado de la recepción, por lo que hay que respetar los turnos que te adjudican. Variedad y cantidad correcta, sin grandes lujos. El precio es lo peor de todo. En mi opinión pagué demasiado para lo que es, un hotel de 3 estrellas, casi 4 estrellas.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jorgecG6798FD
Opinión escrita 6 julio 2015

ENTORNO DEL HOTEL: ubicado sobre una calle bastante transitada, frente a un canal de agua. La ciudad se encuentra a unos 43 Km al norte de Amsterdam. Es una ciudad muy pintoresca como la mayoría de las ciudades holandesas. La estación de tren (Stationsweg) se halla a unos 650 mts del hotel. Nos alojamos allí un jueves para poder presenciar al día siguiente el tradicional mercado de quesos (Kaasmarket) el que se encuentra a menos de 1000 mts del hotel en el centro histórico de la ciudad sobre la ribera de un canal. En los alrededores del hotel hay cafeterías y restaurantes.
EDIFICIO: es de diseño antiguo, elegante y acogedor.
LOBY: es amplio pero decorado a la antigua.
HABITACIONES: son antiguas, decoración muy austera, confortables, limpias. Nos tocó una habitacion para impedidos físicos asi que era amplia pero ponía hacia la parte trasera del edificio sin ninguna vista agradable. Tiene un armario mediano. La cama no era cómoda, bastante hundida. La ropa de cama olía bien pero no era de calidad, idem los colchones y almohadas. La iluminacion artificial bastante pobre. No hay ni cafetera ni pava eléctrica. Si caja fuerte para notebook. Sin balcón. Suficientes enchufes o tomacorrientes.
AIRE ACONDICIONADO: no tiene, pero no nos fue necesario dada la agradable temperatura ambiente. Supongo que en verano no debe ser agradable pernoctar en un hotel sin aire acondicionado y sin ventiladores de techo.
FRIGOBAR: hay
PUERTAS: se abren con llave (muy pesada).
BAÑO: dado que la habitacion es para impedidos físicos el baño es acorde, muy espacioso pero mal diseñado, con un lavabo sin mesada donde apoyar. El grifo incómodo. Sin bidet. El inodoro normal. En un rincón de la habitación una ducha para inválidos y en el otro extremo una bañera de no fácil acceso. La lluvia era fuerte. Sin secador de cabello. El shampoó y jabón (de buena calidad) en expedidores adosados a la pared tanto al lado del lavabo como de la bañera. No había otros amenities.
TV: tv de tubo, de reducido tamaño, con un reducido numero de canales.
PERSONAL: cordial, amable, tanto en recepción como en el desayuno.
RESTAURANTE: amplio, antíguo.
DESAYUNO: es variado, con dulces, salados, panificables, bolleria, quesos, fiambres, frutas, café, té.
ASCENSORES: solamente uno de pequeño tamaño y lento.
WI-FI / INTERNET: gratuito.
PARKING-ESTACIONAMIENTO: en el hotel, pago.
VIDA NOCTURNA: hay restaurantes, bares y pubs a corta distancia del hotel en el centro histórico.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a nazareno1943
Opinión escrita 20 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación no estaba tan bien como se ve en la fotos de su web. Era un poco vieja pero decente. Lo mejor, la situación, que te permite acercarte andando a cualquier sitio de alkmaar. El trato fue muy bueno y las recepcionistas muy simpáticas.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Javier V
Opinión escrita 16 octubre 2014

La ubicación es buena, está cerca de la estación de tren (500m), se puede ir caminando, y también a unos 300 metros del casco histórico.
La atención del personal es muy buena y muy dedicada. Les pedí hacer el checkout 2 horas mas tarde de las 11 (hora solicitada por ellos para hacer el checkout), se fijaron si la habitación estaba ocupada y luego de chequear me dijeron que no había problema. También les pedí un servicio para alquilar bicicletas y me recomendaron uno y llamaron para ver el horario de apertura, ya que lo necesitaba temprano.
El desayuno es bueno, normal, sin excentricidades.
Mi habitación daba a un lateral, no esta la mejor vista, porque daba a un complejo de edificios. Supongo que las habitaciones al frente deben ser mejores, que dan al río.
Las habitaciones no tienen aire acondicionado, lo cual supongo que en verano se echará de menos. En mi caso como era otoño, abrí un poco la ventana y estuvo bien para dormir, pero calculo que en las habitaciones del frente, con el ruido de la calle será un poco más molesto.
Mi habitación era individual, pero sin embargo me dieron una con dos camas individuales. Hubiese preferido una grande, aunque era cómoda.
Televisor de tubo, no plano.
Caja fuerte tiene, siempre es práctico.
El baño es muy bueno. No tiene jabones y champú individual, sino que están empotrados en la pared, osea que si quieren el típico jabón pequeño de souvenir, en este hotel no lo van a tener. La presión de la ducha y la bañera es buena, e incluso tiene una soga para estirar y que quede de tender para colgar ropa si se necesita.
Es un hotel que no tiene lujos pero que es bueno, cómodo y bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales no tienen vista, las del frente si.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradécele a iberaz
Opinión escrita 9 julio 2013

Si bien solo estuvimos una noche, el trato fue muy cordial por parte del personal, la habitación muy limpia y cómoda, tenia una muy linda vista desde el balcón, el desayuno muy completo, esta situado a pocos minutos caminando de centro, es una ciudad muy pintoresca, allí se realiza semanalmente un pesaje publico de quesos en la plaza central, realmente muy recomendable pasar por la ciudad y alojarse en este hotel!!

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Marcos C