“Encantador”
Opinión sobre el Eelhouse B&B

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Eelhouse B&B
Lugar N.º 27 de 343 B & B y posadas en Ámsterdam
Opinión escrita 13 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a pasar un fin de semana y hemos quedado encantados! Esta súper céntrico y en un barrio muy tranquilo y precioso. 100%recomendable es como estar en tu propia casa en Amsterdam! Y los chicos del B&B son encantadores' el desayuno súper completo y te lo suben a la habitación! Lo único las escaleras no recomendable para aquellos que tengan vértigo.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Arancha B

Opinión escrita 4 enero 2015

El alojamiento esta situado en la zona de Jordaan, a un cuarto de hora caminando desde la estación central. El barrio es tranquilo, cerca del centro, y con mucha oferta de restaurantes muy variados. Es el típico edifico de Amsterdam con escaleras estrechas y empinadas. Hay dos entradas, la puerta que hace esquina, la de al lado de la cristalera es la entrada a la casa de los dueños. La puerta que queda mas a la izquierda es la de las habitaciones, que hay una en cada planta. A nosotros nos toco la de la segunda planta, habitación grande y acogedora, con buenas vistas. Tiene una pequeña pica, un microondas, una cafetera de capsulas, un hervidor de agua y una nevera con bebidas a nuestra disposición y gratis. El lavabo estaba bien, la pica un poco pequeña. A parte de las toallas también dejan unas zapatillas de esas blancas para estar por la habitación. El desayuno es abundante y muy bueno. Lo sube Vera, la dueña, a la habitación a la hora que le digas. El trato de los dueños familiar y acogedor, te ayudan y aconsejan en lo que puedan. Alojamiento muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a AnPed
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Buscabamos un alojamiento en una casa típica de Amsterdam, y con esta verdaderamente la encontramos, en una zona muy tranquila y preciosa. La habitación espectácular, con una pequeña cocina, baño completo y moderno, y zona con una mesa para desayunar. Había también una nevera con bebidas, que Vera nos reponía todos los días, y gratis. El desayuno fantástico, nada mejor para empezar el día, con variedad de panes, embutidos, fruta..de todo, y el mayor mérito subir esa bandeja enorme por esas escaleras a la velocidad que ella lo hacia. Además todo muy límpio, acojedor, confortable. Vera y Hasper son unos anfritriones fantásticos y atentos, nos hicieron sentir como en casa. Preciosa la pizarra donde nos ponían el pronóstico del tiempo de cada día y las actividades de la zona. Vera nos aconsejó algunos lugares para ir a tomar algo, y una calle muy cercana con unos bares geniales y con mucho ambiente. Lo único que el idioma, nuestro inglés no es demasiado fluido, y a pesar de que Vera el único idioma que no sabe es español ponía todo el empeño para que la entendieramos. Lo recomendamos 100 %, y nosotros sin lugar a dudas volveremos.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Cris-Pep
Opinión escrita 14 agosto 2013

Se trata de una casa típica de Amsterdam, estrecha y alta. Consta de tres habitaciones muy bien decoradas y equipadas. Como íbamos seis amigas, ocupamos la casa completa. El desayuno es muy bueno y completo. En la habitación tienes un frigorífico con zumos, agua, vino.... gratis y una cafetera para preparar café o infusiones en cualquier momento. Tanto Vera como sus amigos fueron muy atentos con nosotras y nos dieron todo tipo de explicaciones y orientaciones. La casa además está muy bien situada, a sólo 15 minutos andando desde la estación de tren. Si no te pierdes entre el laberinto de calles y canales!! Prácticamente pudimos ir a todos los sitios que nos interesaban a pie.
El único inconveniente es la escalera: increíblemente estrecha y empinada. Nosotras tuvimos dificultades para subirla con maletas pequeñas, así que no se la recomiendo a nadie que lleve maleta grande o tenga problemas para subir escaleras. Para eso tienen todas las casas poleas en la parte superior de sus fachadas!!

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Basque-bidaiaria
Opinión escrita 20 mayo 2013

Nos ayudaron desde el momento del booking. Siempre solucionando problemas, incluso cuando tuvimos problema con el estacionamiento del auto en las afueras de Ámsterdam. Se preocupan por todos los detalles y nos hicieron sentir en casa. Lo único difícil es remontar las escaleras, pero nos ayudaron a subirlas y luego todo fue más sencillo. Altamente recomendable. Un pequeño problema tuvimos con el agua caliente, que tuvimos que bañarnos en tanda, pero también estuvieron junto a nosotros para solucionarlo. Volvería siempre

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabyuruguay694
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Sjudoransj
N.° 25 de 343 en Ámsterdam
Hotel Cappuccino
Hotel Cappuccino
N.° 32 de 343 en Ámsterdam
Anillo de canales (Grachtengordel)
The Posthoorn

Dirección: Tweede Lindendwarsstraat 21, 1015 LH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Desayuno gratis Kitchenette Suites
En el puesto n.º27 de 343 B & B y posadas en Ámsterdam
Rango de precios: $2,951 - $3,454 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 3
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eelhouse B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eelhouse Hotel Amsterdam
Eelhouse Bed And Breakfast
Eelhouse B&B Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?