Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,150)
Filtrar opiniones
3,150 resultados
Calificación de viajeros
950
1,507
473
134
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
950
1,507
473
134
86
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 3,150 opiniones
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil


El hotel muy bonito. Las habitaciones y el confort de estas, muy adecuado y el servicio de la gente de lo mejor.

Si tienes desayuno Buffet está buenísimo, tienen muchas opciones saludables y es muy abundante.

Está muy cerca de una estación de tren, de metro y de tram así como de renta de bicicletas.

Es una gran opción para hospedarse fuera del centro y ver otra cara de Amsterdam.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirk B, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Carlos,

Thank you for choosing Novotel Amsterdam City as your residence of choice when you visited Amsterdam.

We are delighted to read that you had an excellent stay and enjoyed your visit at our hotel. It is always encouraging to learn that guests are satisfied with our service as it is what we strive for every day.

Thank you for your kind feedback, and we hope to see you again soon for another pleasant stay with us.

Yours sincerely,
Dirk B.
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel si bien está alejado del centro hay dos medios de transporte, el tranvía y el tren que se pueden tomar a dos cuadras y en 15 min se está en pleno centro de Amsterdam.
El lobby es muy lindo y muy moderno, las habitaciones y los baños no tanto. La limpieza es buena, sirven el café de cortesía en las habitaciones.
El restaurante del hotel es muy bueno y tiene buenos precios.
Tiene una playa de estacionamiento en la puerta lo que es muy bueno para ir en auto.
Hay un salón con videojuegos para los chicos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a candela c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirk B, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Candela C,

Many thanks for your review. It’s a pleasure to read that you had a great stay with us. We are grateful for your kind comments regarding the cleanliness and the restaurant.

It is nice that you described the nice and special details that we offer our guests for a great experience.

We are looking forward to welcome you again!

Best regards,
Dirk B.
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Megahotel con muchísimas habitaciones. Intenta hacer el checkin/checkout Online, ya que si te llega un autobus con 50 japoneses tendrás que hacer cola a pesar de haber 3 recepcionistas. Hotel muy cómodo y amplio. Con nevera y agua de bienvenida. No recomiendo pagar el parking (22 €/día), tienes una zona azul justo enfrente donde podrás aparcar sin problemas. Pago de 09:00 a 18:00, sábados y domingos gratis. Linea 4 para ir al centro muy cerca. No hay servicios para desayunar, cenar o comer cerca. Precio del desayuno desorbitado 18 €/persona. habitación cómoda y calidad de sueño. Sin piscina.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a puzzle01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirk B, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Puzzle01,

Dear Guest,

Thank you for sharing your experience with our hotel and for highlighting the breakfast and the rooms.

Thank you for your feedback about the check-in. Especially during high-season it can happen that indeed a bus tourguests are checking-in. However we definitely make sure to tell this to the concerning department.

Thank you again for sharing and we certainly look forward to welcoming you back to your next visit!

Best regards,
Dirk B.
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

El Novotel City de Amsterdam brilla en todos los aspectos, excepto el de la lejanía al centro. Está en un barrio de negocios conocido como RAI, así que hay que optar por el tranvía o el taxi. En ambos casos sale bastante caro y lleva un buen rato, lo que no facilita ir y volver al centro más de una vez en el día. Además en la zona no hay prácticamente nada para comer o comprar.

Afortunadamente el hotel es de una comodidad plena. Habitaciones amplias y limpias, buen bar y, sobre todo, el buffet es impresionante, sobre todo el del desayuno, e incluso también el de la cena.

No obstante, si vuelvo a Amsterdam intentaré optar por otro alojamiento más céntrico.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JoseTC67
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirk B, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Jose,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Amsterdam City.

We are delighted to read that you had an excellent stay and enjoyed your visit at our hotel. It is always encouraging to learn that guests are satisfied with our service as it is what we strive for every day.

Thank you for your kind feedback, and we hope to see you again soon for another pleasant stay with us.

Yours sincerely,
Dirk B.
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con clase y moderno, limpio, no le falta nada, lo unico malo diria que es que esta alejado del centro, y que alrededor no hay nada, ni cafeterias ni restaurantes ni tiendas. Pero a 5 minutos del tranvia 4 que te lleva al centro en 20 minutos y la estacion Rai de tren y metro. Los desayunos carisimos, 22,5 € por persona. Nosotros desayunabamos en Amsterdam. El resto genial. Habitaciones amplias y baño muy moderno y grande

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Susana M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirk B, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Susana,

What a wonderful review, thank you very much for sharing your experience!
We are delighted to read that you enjoyed your stay at Novotel Amsterdam city so much.

We have shared your comments with our entire team and we love to welcome you back in the future!

Best regards,

Dirk B.
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones