TripAdvisor

16,997
1,626
131 - 136 de 19,281 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos el free tour con Bustos. Mi mamá y yo quedamos muy satisfechas con la visita guiada.. muy buenos tips!
Muchas gracias Bustos por todos tus detalles !!

Agradécele a Federica A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos tocó con Anabel, una chica muy animada, divertida y con talento para contarte las historias de ésta gran ciudad.

Agradécele a Pkscolm
Opinión escrita 4 semanas atrás

Anabel en el tour en Español espectacular! Súper recomiendo !! Uno de los mejores recorridos que realizamos :)

Agradécele a Guafre
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos el free tour y el mismo dia el de la zona roja junto a rocco, un muy buen guia que nos gusto mucho como nos conto todo, sin obviar detalle. Lo super recomiendo que lo hagan con el!!!

1  Agradécele a Maria Eugenia I
Opinión escrita 4 semanas atrás

Primer free tour en Ámsterdam, yo había vivido aquí durante seis meses hace siete años, me fui mosqueado con la ciudad, y hoy,en el tiempo que ha durado el recorrido, Jaco ha conseguido, que además de hacer las paces con la ciudad, me enamore de ella.
Cuando a las personas les gusta lo que hacen, lo hacen muy bien, y Jaco, superior.

Agradécele a CurroSevilla84